Sábado, 26 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Farmacéutica Moderna busca 30 mil voluntarios para vacuna contra COVID-19 — EEUU

Farmacéutica Moderna busca 30 mil voluntarios para vacuna contra COVID-19 — EEUU

08 Agosto 2020

La empresa farmacéutica Moderna, de los Estados Unidos, ha informado formalmente este miércoles que tiene pensado ofrecer su vacuna contra el coronavirus a un "precio de pandemia". En tanto, el nuevo valor del producto de Moderna, que fue la primera en mostrar signos de efectividad, se ubica entre u$s 10 y 20 más bajo que el estipulado semanas atrás.

Stephane Bancel precisó que se aplicará la horquilla de precios anunciada hoy para órdenes que ronden "varios millones" de stocks.

Mientras grandes locales cierran, algunas marcas lanzan formatos más chicos y con menos costos operativos.

Además, desde Moderna colaboran con los Institutos Nacionales de Salud (NIH) en el desarrollo y pruebas clínicas de la vacuna mRNA.1273, que demostró buenos resultados en pruebas humanas.

Eso hizo posible minimizar la pérdida neta en un 13 % hasta los 116,7 millones de dólares o 0,31 dólares por acción.

Fallece por coronavirus cónsul venezolano en Boa Vista, Brasil
Arreaza manifestó palabras de pesar a sus familiares y amigos en nombre del Presidente de la Repúbica Nicolás Maduro . Había sido trasladado al país en malas condiciones y no pudo ganar la batalla contra el covid-19.


Representantes de la farmacéutica agregaron que ya han recibido 400 millones de dólares de distintos países que están interesados en recibir la vacuna mRNA-1273, una vez que la misma esté lista. Es decir, en la recta final de pruebas clínicas para certificar su fiabilidad y seguridad.

El gobierno federal suizo logró un acuerdo con el laboratorio Moderna para que le provea 4,5 millones de dosis de una vacuna contra el COVID-19 si la empresa estadounidense logra crearla.

"El equipo global de expertos de Johnson & Johnson ha trabajado incansablemente para buscar una vacuna contra el SARS-CoV-2 que pueda ayudar a detener la propagación del Covid-19", asegura el vicepresidente ejecutivo de la empresa, Paul Stoffels.

Asignó $ 483 millones y luego $ 472 millones para desarrollar su propia vacuna.

"Hay varios proyectos de vacunas que están en fase 1, en fase 2 o en fase 3".

Farmacéutica Moderna busca 30 mil voluntarios para vacuna contra COVID-19 — EEUU