Sábado, 26 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Familia real británica le desea a Meghan Markle un feliz cumpleaños

Familia real británica le desea a Meghan Markle un feliz cumpleaños

05 Agosto 2020

Cabe destacar que los 'royals' no manejan personalmente ninguna de sus cuentas en redes sociales y solo los más jóvenes, es decir, los duques de Cambridge o los de Sussex, firman ocasionalmente alguna de las publicaciones sobre asuntos muy importantes para ellos.

El 4 de agosto, Meghan Markle cumple 39 años.

Esto sería un motivo de alegría para los detractores de la duquesa de Sussex, ya que se confirmaría que es una persona manipuladora, como piensan muchas de estas personas. Si el año pasado celebraba este aniversario arropada aún por la casa real británica junto a su marido, que la felicitaba con un romántico mensaje, esta vez la situación es bien distinta.

En la cuenta de Instagram The Royal Family, compartieron una foto de Markle y la reina Elizabeth II, de la visita que ambas realizaron a Chester en 2018. Este verano el matrimonio debería haber pasado unos días con la monarca en su residencia de verano de Balmoral, sin embargo debido a la pandemia del coronavirus se ha cancelado este esperado viaje.

Capturan en Zapopan a supuesto operador de "El Mencho"
Se desconoce si Rubén Velázquez Aceves tiene orden de aprehensión en México, en tanto, su captura fue con fines de extradición. De acuerdo con algunos medios, " El Ingeniero " fue trasladado a la Base Aérea Militar Colegio del Aire, en Zapopan .


El príncipe Carlos, suegro de la antigua protagonista de 'Suits', también se ha sumado a los buenos deseos que sin duda estará recibiendo en una fecha tan especial, que pasará alejada de Reino Unido y cerca de Hollywood, gracias a su traslado a Los Ángeles hace meses. "Lo han hecho con un primer plano de ella y un escueto mensaje: "!Feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex!".

La decisión de Harry de abandonar Buckingham no hizo sino enfriar aún más la relación con su hermano Guillermo.

"¡Le deseo un feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex hoy!"

Se sabe que la familia real teme que este libro pueda perjudicar la imagen del Príncipe William, aunque también podría salpicar la imagen de Meghan Markle ya que podrían salir a la luz ciertas informaciones sobre la posible filtración voluntaria de información a los medios por su parte antes de casarse con Harry.

Familia real británica le desea a Meghan Markle un feliz cumpleaños