Miércoles, 12 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Eugenio Pizzuto, nuevo jugador del LOSC Lille — OFICIAL

Eugenio Pizzuto, nuevo jugador del LOSC Lille — OFICIAL

02 Agosto 2020

Un juego auténtico lleno de nobleza y emoción.

Una hora después de que Eugenio Pizzuto fue anunciado como jugador del Lille de Francia, el futbolista de 18 años todavía se presentaba en su descripción de redes sociales como jugador del Pachuca.

Pizzuto es el jugador que se le escapó gratis al Pachuca, el mediocampista de la Selección Mexicana renovaba año a año su contrato con los Tuzos y nunca quiso firmar por más tiempo.

Pizzuto fue presentado y utilizará el dorsal número '15'; y aprovechó para agradecer la confianza para cumplir su sueño de llegar al futbol de Europa.

The Weeknd dará concierto de realidad aumentada en TikTok
El confinamiento global provocado por el covid-19 ha obligado a que muchos artistas busquen la manera de seguir llevando su arte al público.


"Estoy muy contento de estar aquí". Gracias por la confianza de traerme para acá.

El futbolista nacido en San Luis Potosí hizo exámenes médicos para que pudiera hacerse oficial su contratación con el Lille.

"Sobre la lesión fue hace seis meses, estoy mejor, estoy finalizando los últimos detalles para estar de vuelta en la cancha, pero estoy al 100 por ciento para jugar para el Lille", declaró el mexicano en conferencia de prensa.

Eugenio Pizzuto, nuevo jugador del LOSC Lille — OFICIAL