Jueves, 25 Febrero 2021
Ultimas noticias
Casa » En su cumpleaños 61, publican manuscrito de Gustavo Cerati

En su cumpleaños 61, publican manuscrito de Gustavo Cerati

12 Agosto 2020

La razón, se debe a dos cosas; un día como hoy estaría cumpliendo 61 años, y la segunda es el manuscrito publicado de una de sus canciones más sonadas en todo el mundo: "Punte". "Su obra ha hecho que Gus sea parte de todos", dice el mensaje firmado por la familia Cerati.

Los realizadores indicaron que la elección del tema no fue casual dado que "la hermosa poesía de Cerati hoy adquiere nuevos significados".

Manuscrito de Gustavo Cerati del tema "Puente". El posteo obtuvo más de 128 mil Likes en 15 horas y miles de mensajes emotivos en su memoria. Según se lee en el material, fue realizado para el registro autoral de la obra de Buenos Aires, Argentina.

Adria Arjona protagonizará nueva serie de "Star Wars" junto a Diego Luna
El programa había sido descrito como un "thriller de espías" cuando se revelaron sus planes el año pasado. En el futuro la veremos también en Morbius , el spin-off de Spider-Man que protagoniza Jared Leto.


Como dato, el manuscrito publicado es con el que Gustavo registró como suyas la letra y música.

El tema 'Puente' fue el segundo sencillo lanzado del disco Bocanada, que fue el segundo álbum como solista de Gustavo Cerati después de Soda Stereo, y fue nominada al Grammy Latino como Mejor canción de rock en 2002.

Infobae describe que fue el primer éxito del músico luego de la separación de la mítica banda que había formado junto a Héctor Zeta Bosio y Carlos Alberto Ficicchia, popularmente conocido como "Charly Alberti". Además, ya en el año 2000 la revista Rolling Stone y la cadena MTV la ubicaron en el puesto número 59 de las mejores canciones de la historia del rock de nuestro país.

En su cumpleaños 61, publican manuscrito de Gustavo Cerati