Viernes, 5 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » El tierno video de Christian Nodal y Belinda

El tierno video de Christian Nodal y Belinda

12 Agosto 2020

Hace unos días Christian Nodal dio a conocer que inició una relación con Belinda luego de que formaron parte de las grabaciones de La Voz.

Además, demuestran que la diferencia de edades, Belinda de 27 años y Christian de 21 años, no es un impedimento para el amor.

La "Princesa del pop", recordó que fue durante los Premios de la Radio 2019 cuando conoció al intérprete de No te contaron mal, y a quién se acercó durante su presentación en el escenario. "Me siento muy contenta", dijo la cantante. "Te amo Belinda. Espero y esta "publicidad" nos dure pa toda la vida mi amor", escribió al pie de la publicación con la canción "Siempre tú" de la agrupación Enjambre.

Adria Arjona protagonizará nueva serie de "Star Wars" junto a Diego Luna
El programa había sido descrito como un "thriller de espías" cuando se revelaron sus planes el año pasado. En el futuro la veremos también en Morbius , el spin-off de Spider-Man que protagoniza Jared Leto.


"Debo confesarte que yo canté en esa ocasión el tema Amor a Primera vista y él (Nodal) estaba sentado hasta adelante, y varias ocasiones vi que no me quitaba la mirada de encima". Tuve el arrebato de bajarme del escenario, dirigirme a él, cantarle y bailarle. A cuatro semanas de noviazgo, Belinda declaró que se encuentra muy feliz con su actual pareja.

El duelo más difícil de la noche lo tenían Belinda y Christian Nodal, a quienes se ha juzgado bastante los últimos días, ya que los periodistas de espectáculos afirman que su relación no es real y solo pretende elevar el rating del programa.

Belinda reveló que fue en una cena romántica en Puerto Vallarta donde el cantante le propuso que fuera su novia. La famosa puntualizó que había fuegos artificiales y se iluminó unas letras gigantes que decían: '¿Quieres ser mi novia?'. "Mis mejores vibras, vivan al máximo ese amor bonito", Esta pareja nos hace sonreír frente al teléfono o televisor", "Me encantan", fueron solo algunos de los mensajes que sus fans les dejaron debato del post del video de su primera actuación juntos.

El tierno video de Christian Nodal y Belinda