Domingo, 9 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » 'El Mencho' construyó su propio hospital en un poblado de Jalisco

'El Mencho' construyó su propio hospital en un poblado de Jalisco

01 Agosto 2020

La última noticia es que el capo narco, líder del cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), mandó a construir un hospital en una pequeña comunidad de Jalisco, en el oeste de México.

De acuerdo con información de inteligencia a la que obtuvo acceso este periódico, el hospital del Mencho se encuentra en una "zona arbolada" de Villa de Purificación -región identificada bajo dominio del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

"No es menor: tiene desde anestesiólogos y radiólogos hasta especialistas en medicina estética".

El Alcíhuatl es uno de los muchos escondites que tiene 'El Mencho', por quien la DEA ofrece 10 millones de dólares, por datos para su detención.

Para ganarse la simpatía de los pobladores, entregaba apoyos, despensas y colaboraba con diversas obras en las localidades.

Viviana Canosa en guerra con una imitadora
Luego Luana Pascual , la imitadora de Viviana Canosa , le respondió: "Solo soy una chica que hace videos en su casa, es humor".


Este líder criminal solía esconderse en las zonas serranas de Jalisco, Michoacán y Colima, pero debido a la enfermedad, esto se ha complicado.

Oseguera Cervantes es buscado por autoridades mexicanas y estadunidenses.

La clínica es un inmueble color blanco, totalmente equipado y por órdenes de 'El Mencho' también se atenderán a habitantes de dicha localidad en caso de que así lo requieran. "Se comprobó que fue un error, que no sucedió lo que [se] mencionaba de que había sido detenido este personaje [Oseguera Cervantes] o que había fallecido", aclaró el Titular del Ejecutivo federal durante una conferencia en Palacio Nacional.

"¡Pura gente del señor Mencho!", gritaron cuando se inició la grabación, mientras algunos encapuchados vestidos con ropa tipo militar dispararon al aire.

El video fue calificado como "un montaje" por Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana.

'El Mencho' construyó su propio hospital en un poblado de Jalisco