Martes, 29 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » El Genoa no falla y condena al Lecce a la Serie B

El Genoa no falla y condena al Lecce a la Serie B

03 Agosto 2020

Sin embargo, su destino estaba en las manos del Genoa, equipo que con una victoria aseguraba su permanencia una temporada más y de la mano de Antonio Sanabria lo consiguió, mandando al Lecce a la Serie B tan sólo una temporada después de su regreso.

El defensor argentino, de pasado en Belgrano de Córdoba, no pudo festejar la permanencia en el campo de juego debido a que fue expulsado a los 17 del complemento.

La hija de Alejandro Fernández se casa
Por su parte, Francisco Barba llegó a la ceremonia montado a caballo . Es la primera relación seria que tengo, es muy bonita y muy honesta .


Las expectativas eran altas en Lecce en la última jornada de Serie A tras llegar con esperanzas de salvarse del descenso ante todo pronóstico. Las dianas de los locales fueron obra de Antonín Barak, Biagio Meccariello y Gianluca Lapadula, mientras que los tantos de su adversario serían materializados por Fabio Lucioni (en propia meta), Gianluca Caprari, Andreas Evald Cornelius y Roberto Inglese. Por su parte, Lecce, en el que está el también cafetero Brayan Vera, perdió en casa 3-4 contra Parma y se convirtió en el tercer equipo que desciende en esta campaña, pues SPAL y Brescia ya habían caído a Segunda en fechas pasadas.

Juventus, Inter, Atalanta y Lazio se clasificaron para la próxima Champions League.

El Genoa no falla y condena al Lecce a la Serie B