Miércoles, 12 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » El Barcelona no cuenta con Martin Braithwaite y le busca una salida

El Barcelona no cuenta con Martin Braithwaite y le busca una salida

01 Agosto 2020

El FC Barcelona lo tiene decidido: Martin Braithwaite, que llegó en febrero por 18 millones de euros y tiene una cláusula de salida de unos 300 millones, será vendido con seguridad en las próximas semanas. A pesar de que tiene varios intereses de la LaLiga, su futuro apunta a la Premier League, tal y como ha podido saber MD.

Aunque la nueva temporada comenzará durante la primera quincena de septiembre el mercado de traspasos se prolongará hasta el cinco de octubre y durante estos dos próximos meses confía el Barça en encontrarle un destino, con la Premier League inglesa o la Ligue 1 francesa como principales escenarios aunque sin descartar alguna opción que ya se ha contemplado en la Liga española.

Los clubes más interesados serían el Everton y el Westa Ham, club con el cual la directiva catalana lleva una buena relación tras los traspasos de Andre Gomes y Digne, todo lo anterior, según información de Mundo Deportivo.

El plan del Barcelona es recobrar lo gastado por el jugador danés, ya que hace unos meses pagaron por él 18 millones de euros al Leganés por lo cual el precio sería el mismo. Es por ello que este es el precio que ha fijado por un futbolista que vino para ser alternativa ante las bajas en ataque de Luis Suárez y Dembélé.

Nuevos cargos para el líder de la iglesia La Luz del Mundo
En las acusaciones se describe a una de las víctimas como una chica de 15 años, de la que se oculta su nombre. Además de Joaquín García, también se imputó a sus presuntas cómplices Susana Medina Oaxaca y Alondra Ocampo .


Firmó en febrero y que por eso el Barça no lo pudo inscribir en la lista de la Liga de Campeones, aunque a pesar de ello sigue ejercitándose con sus compañeros a la espera de acabar la temporada. Desde su llegada al Barcelona, Braithwaite ha disputado 403 minutos en los que marcó un gol, frente al Mallorca.

La pandemia de coronavirus truncó su evolución y paró la competición. Eso hizo que la recuperación de Luis Suárez y la irrupción de Ansu Fati relegaran al danés.

Se trata del danés Martin Braithwaite. Sevilla y Valladolid, cuyo dueño es Ronaldo, también lo quieren.

El Barcelona no cuenta con Martin Braithwaite y le busca una salida