Jueves, 6 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Director de Detective Pikachu adaptará Beyond Good & Evil para Netflix

Director de Detective Pikachu adaptará Beyond Good & Evil para Netflix

01 Agosto 2020

El director de la película será Rob Letterman, quien ya ejerció esta misma labor en Pokémon: Detective Pikachu (2019). A esto se le suma el trabajo de Jason Altman y Margaret Boykin de Ubisoft, quienes están produciendo el proyecto. Esta adaptación se encuentra en una etapa temprana de desarrollo, ya que el equipo todavía se encuentra buscando escritores.

Beyond Good & Evil es un videojuego clásico de culto de 2003 desarrollado por Ubisoft sobre una joven periodista de investigación llamada Jade que trabaja con un movimiento de resistencia clandestino.

Calderón dice su postura ante rebelión armada fue distorsionada
Puedes leer también: ¿Enojo entre los funcionarios de AMLO? "El único compromiso es con la gente", agregó. Recordó que cuenta con el respaldo de millones de mexicanos.


Beyond Good & Evil tiene lugar en el siglo 25 en un planeta minero remoto que está bajo ataque alienígena. No podemos sino especular con que, como dijimos en la nota de Splinter Cell, Ubisoft planee estrenar la película cerca del lanzamiento de la secuela anunciada en 2017 de la que hemos visto muy poco. Co-dirigió Monsters vs. Aliens de 2009 antes de hacer su primera película live-action, Goosebumps, protagonizada por Jack Black en 2015.

Hasta el momento estos son todos los detalles que se han revelado, pero sin duda seguiremos al tanto de nuevas noticias de Beyond Good and Evil.

Director de Detective Pikachu adaptará Beyond Good & Evil para Netflix