Jueves, 1 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Diosdado Cabello aseguró que fue dado de alta

Diosdado Cabello aseguró que fue dado de alta

07 Agosto 2020

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Diosdado Cabello, anunció que recibió el alta médica tras superar el COVID-19 y dar negativo a la prueba PCR.

"Doy gracias a Dios, a José Gregorio Hernández, a la Virgen, a las oraciones de este pueblo hermoso, por acompañarme en este primer mes de batalla, al personal médico y de enfermería, a mi familia, a ustedes gracias por tanto amor".

Motor de arranque para coches Dayco
Si compra un motor de arranque Dayco de la tienda principal, entonces recibirá servicios de instalación gratuitos. El tamaño u el estilo son variables que necesitan un examen adicional en el aspecto de forma que no pierda las bases.


La información la dio a conocer la primera vicepresidenta de la ANC, Tania Díaz, en su cuenta en la red social Twitter, en la que publicó una imagen del dirigente socialista, saliendo del centro médico en el que se encontraba aislado. "Nosotros venceremos", escribió en Twitter. En la foto se le ve de pie usando un tapabocas de color negro.

Este jueves, el número dos del chavismo Diosdado Cabello, apareció en las redes sociales tras permanecer en cuarentena por coronavirus.

Diosdado Cabello aseguró que fue dado de alta