Martes, 29 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Cuando el mal proceder termina por astillar al fútbol — Ray Sandoval

Cuando el mal proceder termina por astillar al fútbol — Ray Sandoval

07 Agosto 2020

El delantero peruano Ray Sandoval, jugador que tuviera un paso en la Liga MX con Monarcas Morelia durante el 2019, fue captado en estado de ebriedad y posteriormente chocando su lujoso Mercedes Benz contra el auto de la madre de un actor peruano, Sebastián Lizarzaburu.

"Luego de la correspondiente evaluación de los hechos, con base en la información recabada pertinentemente, el Club Sporting Cristal ha decidido proceder con la separación inmediata y definitiva del futbolista Ray Sandoval del Equipo Profesional de Fútbol Masculino, suspendiendo de manera integran toda actividad profesional del deportista", indican.

Fue increpado por los efectos del alcohol, lo cual desató la reacción furiosa por parte de Sandoval quien tuvo que ser detenido por la fuerza pública, esto en uno de los videos difundidos en redes sociales, donde se puede ver que buscaba pleito.

Por otro lado, Ray Sandoval expresó su sentir tras su lamentable actitud.

En el control de alcoholemia Sandoval arrojó una tasa de 1,73 gramos de alcohol por litro de sangre, más del triple de lo permitido, según informó el Canal N, que tuvo acceso al atestado policial.

Aseguran oficinas de la Cooperativa Cruz Azul en la CDMX
Elementos de la policía capitalina aseguraron las oficinas corporativas de la Cooperativa Cruz Azul la madrugada de este jueves 6 de agosto.


Sandoval pasó la noche del sábado en la comisaría de la Policía Nacional en el distrito limeño de Lince y no fue puesto en libertad hasta pasadas las 13:00 horas del domingo, más de doce horas después del incidente.

"Ray el último sábado infringió todas las reglas establecidas por el Gobierno y la sociedad peruana, es triste recordarlo, pero tenemos que ser enfáticos en erradicar este tipo de conductas".

"El fútbol debe ser la energía del pueblo, la alegría del pueblo y no la tristeza, y menos en un momento tan duro como esta pandemia, que tanta soledad agobia", afirmó el técnico celeste.

Mosquera calificó de correcto la decisión de Cristal de separar a Sandoval.

Esta situación colmó la paciencia de Alianza Lima, que había contratado a Deza como una de sus estrellas fulgurantes para la presente temporada.

Cuando el mal proceder termina por astillar al fútbol — Ray Sandoval