Martes, 22 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Cristian Castro niega haber agredido a su madre

Cristian Castro niega haber agredido a su madre

11 Agosto 2020

La modelo mencionó las actitudes extrañas del artista, que fueron muy difíciles de soportar para ella ya que Cristian no creía en ayudas médicas ni psicológicas, según relata. En Argentina todos fueron un amor conmigo, porque tienen una cabeza más abierta.

"Cristian tenía actitudes extrañas, le gustaba tomar la leche en mamadera (biberón), le tenía miedo a la oscuridad, no dormía de noche por la inseguridad".

Cristian Castro no deja de estar en el ojo del huracán y es que luego de que Yolanda Andrade revelara que había golpeado a Verónica Castro, ahora, ya surgieron nuevas acusaciones en su contra, luego de que su ex esposa, Gabriela Bo lo acusó de violencia y tener "comportamientos extraños" en la intimidad. Tenía dos armas. Teníamos que dormir de día, no era normal.

“Le creo a Yolanda Andrade cuando dice que Cristian golpeó a Verónica Castro, porque lo viví en carne propia. "Todo lo que hay detrás de esta historia es muy fuerte", indicó en un mensaje que le envió al panelista Maximiliano Lumbia, del programa "Run Run del Espectáculo" de Crónica TV.

WhatsApp: gracias a sticker de Shrek, habrá cambios en la plataforma
De acuerdo a WhatsApp , esto ocurrió porque los stickers de películas eran demasiado pesados para esta plataforma. Lo que parecía muy divertido al inicio, pero que trajo un problema a algunos usuarios más adelante en el camino.


Cristian Castro comenzó muy joven su vida artística, y es que proviene de una familia de actores y cantantes, por lo que su vida personal siempre ha estado envuelta en diferentes acusaciones y controversias.

Además, la modelo sostuvo que la cantante vivía cambiando su número de celular y la engañó "con cuanta mujer podía".

Recientemente, se ha visto envuelto en otra polémica pues lo han tachado de misógino y hasta de agredir a su madre, Verónica Castro.

Por su lado, el abogado Martín Francolino explicó que un contrato de confidencialidad no invalida una demanda que pueda llegar a hacer una persona y puso en duda el tratamiento de las denuncias de violencia de género en el país liderado por Andrés Manuel López Obrador: "México es una sociedad muy machista, con el tema de los delitos de género son bastantes machistas". "Me hablaba como mujer, yo creo que ella siempre me respetó porque yo me porté súper bien, sabía que yo estaba enamorada", concluyó la modelo.

Cristian Castro niega haber agredido a su madre