Miércoles, 12 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Conozca la nueva camiseta del Barcelona y su emotivo lema

Conozca la nueva camiseta del Barcelona y su emotivo lema

02 Agosto 2020

Barcelona presentó este viernes su segunda equipación para la temporada 2020/21, una propuesta con el negro como protagonista absoluto y diferentes detalles dorados.

Bajo el lema "los colores van por dentro", Barcelona trata de aplacar las críticas desatadas por parte de sus hinchas debido al radical cambio sufrido en su escudo.

Es la tercera vez que el negro domina en una equipación del FC Barcelona, tras las camisetas de las temporadas 2011-12, también como segunda equipación, y en la 2013-14, cuando fue tercera equipación. Y una vez más, Lionel Messi fue la cara principal para promocionar la equipación. Anteriormente, lo lució en las temporadas 2011/12, como segunda equipación, y en la 2013/14, como tercera. "La bandera, al igual que en la primera equipación, se sitúa en el dorso justo debajo del cuello", señala el club. Su impacto quedó muy en segundo plano porque coincidió con la puesta en circulación de la camiseta de la senyera, que hasta la fecha sigue siendo una de las más vendidas en la historia del club.

CJNG lanza amenaza a Juan José Farías "El Abuelo"
En ese contexto, exigió a los residentes de la región "que no salgan de sus casas ", ya que los sicarios del grupo "no quieren afectarlos". "Ustedes saben bien que a mí me gusta apoyar al pueblo, siempre veo por su bienestar", afirmó el sujeto.


La nueva camiseta, en un número limitado de unidades, ya se puede comprar desde este 31 de julio y, hasta el 5 de agosto, se podrá adquirir de forma exclusiva en las Barça Store. El club ha apostado por el color negro, con toques como el escudo, la publicidad o los bordes de color dorado. A partir del día 6, también estará disponible en el resto de puntos de venta habituales. Esta última tonalidad marcará un cuello en V, las mangas, el escudo del pecho y también los logos de los patrocinadores, Rakuten, Beko y Stanley, que acompañan a la indumentaria de los equipos masculino y femenino.

Como ya sucedió con la primera camiseta, el Barça también ha querido subrayar su compromiso con la sostenibilidad, y ha especificado que la equipación, tanto la camiseta como los pantalones, se ha producido utilizando poliéster 100% reciclado.

Conozca la nueva camiseta del Barcelona y su emotivo lema