Domingo, 9 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Conductor de camión recibe emotiva sorpresa tras sufrir rapiña

Conductor de camión recibe emotiva sorpresa tras sufrir rapiña

01 Agosto 2020

El propietario del camión, Edwin Orlando García Gómez, recibió el apoyo de Jairo Carreño Suárez, gerente administrativo de la empresa Collisión Truck S.A.S., compañía dedicada a la reparación de vehículos accidentados.

En el municipio de Arroyo de Piedra, Bolívar, un camión que transportaba carga de pescado y que iba a ser comercializado en la región, se volcó en plena vía, lo que varios ciudadanos aprovecharon el accidente para robar toda la mercancía que había caído sobre la carretera, hechos ocurridos el pasado 9 de julio. La comunidad lo dejó sin mercancía y con el camión destrozado.

En un video difundido en redes sociales, se puede ver cómo varios hombres destruyen la parte superior del vehículo con ayuda de machetes, incluso se observa la presencia de policías que no intervienen para detener el saqueo.

Fueron cerca de 35 millones de pesos que se recaudaron en diferentes plataformas bancarias con los aportes de "gente de buen corazón".

Según reportan algunos medios locales, el hombre había adquirido el camión gracias a un préstamo de US$8,677, los cuales aún seguía pagando.

Diez gobernadores solicitan la renuncia de Hugo López-Gatell
Ante ello, los mandatarios estatales acusaron se les amaga o pretende dar un uso político a un elemento técnico previo al año electoral.


Veinte días después de esas lamentables escenas en las que Edwin García lloraba impotente, mientras los saqueadores destrozaban su vehículo, este padre de familia recupera la esperanza y la posibilidad de volver a trabajar.

Un camión se volcó con 950 kilos de pescados, tras el accidente fue saqueado.

En un video obtenido por TuBarco, se aprecian las emotivas imágenes de cuando empleados del taller descubren el vehículo tapado con una manta y acto seguido, Edwin se lleva sus manos al rostro en señal de alegría y luego abraza a "su amigo de mil batallas".

El momento en que García recibe la sorpresa de su camión restaurado. "Desde el día del accidente unos amigos me ayudaron con un mercado y gracias a eso pude atender a mi familia".

Conductor de camión recibe emotiva sorpresa tras sufrir rapiña