Jueves, 6 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Combinación Bieber y Lindor, letal en triunfo de Indios en Grandes Ligas

Combinación Bieber y Lindor, letal en triunfo de Indios en Grandes Ligas

02 Agosto 2020

Había abanicado a 14 en seis entradas sin anotación el pasado viernes cuando los Indios se enfrentaron a los Reales de Kansas City.

Bieber empató el récord de las Grandes Ligas, de más ponches en los primeros dos partidos de un lanzador en el inicio de la temporada.

Una estelar presentación de Shane Bieber sobre el montículo y un jonrón de dos carreras de Francisco Lindor le bastaron a los Indians de Cleveland para llevarse la victoria, 2 carreras a 0, sobre los Twins de Minnesota en el primer juego de cuatro programados para disputarse en el Target Field. Lindor lo conectó para su segundo cuadrangular de la temporada.

La mayor amenaza de Minnesota ante Bieber ocurrió en la sexta con sencillos de Byron Buxton y Max Kepler.

Reyes se fue de 4-2, mientras que José Ramírez terminó de 2-1, una anotada y Carlos Santana concluyó de 3-1.

El juego antecede a una "minipausa de Juego de Estrellas", como la llamó el mánager de Washington Dave Martínez, provocada por el coronavirus.

Registran dos especies de tiburones inéditas en aguas profundas de Galápagos
El archipiélago sirvió de laboratorio al científico inglés Charles Darwin para su teoría sobre la evolución de las especies. Con sus más de 5 metros de longitud, el 'Hexanchus griseus' es uno de los mayores depredadores de las profundidades marinas.


En Nueva York, los Medias Rojas de Boston derrotaron a los Mets 4x2, gracias al pitcheo del abridor venezolano Martín Pérez (1-1), ganador del encuentro, y dos jonrones del receptor boricua Christian Vázquez.

Taylor festejó mediante un baile que cuidó la sana distancia en el dugout.

Técnicamente los Azulejos fueron el equipo de "casa" en los últimos dos juegos.

El gobierno de Canadá les prohibió jugar en su estadio de Toronto en 2020 y están esperando a que esté listo para la acción de Grandes Ligas el estadio de la filial de la Triple-A en Buffalo.

El triunfo fue para Greg Holland (1-0), de relevo para los Reales, y el descalabro para el dominicano José Cisnero (1-1).

Dansby Swanson bateó un sencillo productor en la segunda entrada, que deparó una cosecha de dos anotaciones para los Bravos.

Combinación Bieber y Lindor, letal en triunfo de Indios en Grandes Ligas