Martes, 11 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » ¿Coincidencias? Maluma, en tremenda tusa porque Natalia está con Neymar

¿Coincidencias? Maluma, en tremenda tusa porque Natalia está con Neymar

01 Agosto 2020

Maluma estrenó "Hawái", una nueva canción que llamó la atención entre sus fans por una curiosa coincidencia: el nombre del single coincide con el destino en el que se encuentra su ex novia, Natalia Barulich.

Otra de las escenas del material audiovisual que han destacado en diferentes portales es en la que aparecen tres imágenes de la protagonista del vídeo con su nueva pareja y que serían las fotos que publicaron Natalia Barulich y el futbolista brasileño en sus redes sociales en estos últimos meses.

El cantante colombiano y la Dj y modelo terminaron su relación hace varios meses y a ella se le ha relacionado siempre con Neymar.

Barulich confirmó entonces a través de un comunicado de prensa que la decisión de terminar la relación se debió a la difícil agenda que ambos cumplían debido a sus trabajos y que les dificultó compartir tiempo juntos.

Récord: éxito de "Folklore", de Taylor Swift - Espectáculos
Junto al disco, Swift lanzó el primer single y videoclip, Cardigan , que ya tiene más de 24 millones de visitas en YouTube .


De hecho, al comienzo del clip musical, su protagonista Yovanna Ventura le dice a Maluma la siguiente frase antes de romper: "La relación se está volviendo tóxica".

Además, la canción anuncia: "Puede que no te haga falta nada, aparentemente nada, Hawai de vacaciones, mis felicitaciones. muy lindo en Instagram, lo que posteas para que yo vea cómo te va de bien, pero te haces mal". Esas fotos son muy similares a las que en la vida real se conocieron de Natalia y Neymar.

El alboroto generado hoy en redes sociales parece no haber sido suficiente para el staff de Maluma, que hace algunos minutos reapareció en Twitter y con humor contó: "Hola, mi mánager dice que nunca uso Twitter y me está regañando por eso, dice que debería hacer muchos Tiktoks, ¿qué piensan de eso?"

¿Coincidencias? Maluma, en tremenda tusa porque Natalia está con Neymar