Jueves, 1 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Coco Sily dio positivo de coronavirus: "Por ahora me siento muy bien"

Coco Sily dio positivo de coronavirus: "Por ahora me siento muy bien"

01 Agosto 2020

Coco Sily atraviesa un momento delicado.

Ya hisopado, el actor confirmó en sus redes sociales que dio positivo de coronavirus. A través de Twitter, el creador de La cátedra del macho compartió un breve texto en el que, por sobre todas las cosas, intentó llevarle tranquilidad a todos sus seguidores.

Mercedes Clase T: adelanto de la furgoneta compacta urbana
La Clase T satisfará las necesidades de las familias y las personas orientadas al ocio con una atractiva relación precio-valor.


"Hola a todos, como ya saben que estoy internado y que el resultado del hisopado de recién fue POSITIVO. Por ahora (y espero que siga así) me siento muy bien, tengo un dolor de panza que es por lo que vine a verme y estoy cursando asintomático", escribió. "Muchas gracias a todos por los mensajes y a cuidarse", completó Coco que tenía planeado presentarse en un show virtual llamado "Los catedráticos" junto al Puma Goity, Roly Serrano y Daniel Aráoz el 8 de agosto. Acudió por su cuenta a la guardia del Sanatorio Los Arcos de Palermo, donde los médicos dispusieron que permanezca allí hasta realizarse los estudios correspondientes.

El hijo delCoco Sily habló con el diario La Nación y explicó que su papá fue al sanatorio por un problema de la panza y que al realizarle las placas, observaron algunas "manchitas". Por lo pronto, el actor no podrá asistir este fin de semana al programa de Mirtha Legrand (ahora conducido por Juana Viale), donde había sido invitado.

Coco Sily dio positivo de coronavirus: