Viernes, 30 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Claudia seguirá siendo investigada por evasión tributaria — Cachetazo

Claudia seguirá siendo investigada por evasión tributaria — Cachetazo

01 Agosto 2020

En las últimas horas surgieron "sucesos relevantes" y el fallo fue a revisión (pese a la feria judicial y a la pandemia) y dos de los tres jueces que intervinieron la revocaron para que se vuelva a investigar.

Para Morla, el hecho de que se haya revocado el sobreseimiento en la causa por evasión tributaria "no hace más que ratificar todo lo que venimos contando desde el inicio de la demanda" y que lo que se hizo "fue generar un claro perjuicio económico a Maradona". Hablan de cuentas bancarias en el exterior, de bienes, de inmuebles, todos los departamentos de Miami, de transferencias a Suiza.

Luego el periodista Damián Rojo detalló: "Es una de las causas más importantes y engloba a otras que también están abiertas. Si el voto de uno de estos dos jueces que votaron hubieran tirado a favor de Claudia, esto se cerraba y quedaba absuelta finalmente de esta causa en donde ahora van a investigar transferencias, propiedades, sociedades (incluye a las hijas cuando eran menores), cuentas bancarias (acá aparecen nombres)", comentó Rojo.

PSG, con tres argentinos, buscará la triple corona francesa
Lyon terminó con 10 jugadores por la expulsión del brasileño Rafael a un minuto del final del alargue. Para Lyon , anotaron Andersen, Ekambi, Caqueret, Tiago Mendes, Aouar.


La aparición de nuevos nombres referidos a sociedades anónimas que fueron presentados por los abogados de Maradona y que involucrarían a Villafañe es la novedad. "Van a ver si Claudia es la presidenta de Ceramo MetalStudio INC, que es una sociedad registrada en Miami, que habría trabajado bajo distintos alias en Miami como 'Vellafañe' o 'Villafane'", agregó. En el mientras tanto, Diego Maradona parece estar cada vez más lejos de abandonar la guerra con su ex mujer. "Esto es lo que quieren que investiguen porque no le cierra a la Justicia".

Al escuchar esto, Rial aclaró: "Los jueces no dicen que se declara culpable a Claudia Villafañe, pero dicen que revisaron las investigaciones y hay cosas en las que habría que profundizar, algunos datos que daban por sentado y que cuando lo volvieron a ver les dio dudas".

Esta semana no fue la mejor para Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Gianinna luego de enterarse que la Justicia revocó su sobreseimiento en algunas causas y será nuevamente investigada. "Es como que todavía quedaron cosas inconclusas, y como es un tema importante, hay mucho dinero de por medio, hay evasión y entraría la AFIP y entrarían a jugar Maradona y otros elementos, quieren investigar a fondo y estar seguros de que la investigación fue correcta y que creen que hasta ahora no lo fue".

Claudia seguirá siendo investigada por evasión tributaria — Cachetazo