Jueves, 6 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » CJNG lanza amenaza a Juan José Farías "El Abuelo"

CJNG lanza amenaza a Juan José Farías "El Abuelo"

02 Agosto 2020

A través de redes sociales se difundió un video en el cual un hombre que se identifica como "El Mencho", líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), exige a Juan José Farías, "El Abuelo", salir a pelear para luchar por el control de Tepalcatepec, Michoacán.

En ese contexto, exigió a los residentes de la región "que no salgan de sus casas", ya que los sicarios del grupo "no quieren afectarlos". "Ustedes saben bien que a mí me gusta apoyar al pueblo, siempre veo por su bienestar", afirmó el sujeto.

En el video también acusó que la Guardia Nacional asentada en Tepalcatepec recibe sobornos del "Abuelo" para brindarle apoyo.

¡Entérate! Así de valioso es el llamado 'oro de los tontos'
El progreso hasta la fecha había incluido activar y desactivar el ferromagnetismo en otros tipos de materiales magnéticos. El azufre en particular es un subproducto muy abundante y de bajo coste de la producción de petróleo.


"De la nómina que les da 'El Abuelo', yo les doy el doble y sin necesidad de mandarlos a pelear, como los manda 'El Abuelo'", dijo, agregando que "yo lo único que ocupo es que no me estorben cuando vaya a pelear mi gente".

La grabación dura alrededor de un minuto y los integrantes del CJNG, en voz de su líder Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, explican que doblarán la paga que reciben del ‘Abuelo y que la intención no es que sostengan enfrentamientos, sino que simplemente les abran el paso en la zona.

CJNG lanza amenaza a Juan José Farías