Miércoles, 12 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » ‘Chespirito’ sale del aire en todo el mundo, anunció Roberto Gómez Fernández

‘Chespirito’ sale del aire en todo el mundo, anunció Roberto Gómez Fernández

02 Agosto 2020

"Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos", comentó Gómez Fernández en su cuenta de Twitter.

A través de la misma red social, Florinda Mesa, esposa de Roberto Gómez Bolaños, criticó que hechos como esos se presenten. Un conflicto entre el Grupo Televisa y el Grupo Chespirito causó el cese de transmisiones. "Aunque no tengo nada que ver porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente".

En 2017, el Grupo Chespirito -fundado por la familia- comenzó a manejar las licencias de explotación comercial de los personajes tras un acuerdo con Televisa, sin embargo, el grupo de comunicaciones cuenta con los derechos de transmisión de las series originales que comenzaron sus grabaciones en 1973 y se prolongaron hasta 1980.

Por otra parte, Florinda Meza, viuda del actor, indicó que no formó parte de las negociaciones.

De inmediato, los fans de Chespirito manifestaron su molestia ante la decisión, incluso, algunos mencionaron que se trataba de una "catástrofe nacional".

Despachan a ley bono para la clase media
Para beneficiarios cuyo promedio mensual sea una cantidad sobre $1.600.000 y hasta $1.700.000, el Aporte Fiscal será de $300.000. En ambos casos, las boletas de honorarios electrónicas pueden haber sido emitidas en meses consecutivos o no.


Meza, resaltó que los programas son "un culto" y consideró que Televisa va en contra de sus propios intereses comerciales "Pretender eliminarlo de tajo es una medida poco inteligente. Es triste comprobar cómo en tu propia casa, a la que le has dado millones de dólares, es dónde menos te valoran". La noticia de que El Chavo, Chespirito y El Chapulin Colorado no podrán transmitirse más lidera las tendencias en Twitter este domingo. Su exitoso programa humorístico logró conquistar el corazón de varias generaciones de diferentes países, que hasta hoy lo recuerdan con mucho cariño a pesar del paso del tiempo. Tanía Benítez, una de las productoras del proyecto, confirmó a los medios mexicanos que el proyecto avanza y que se encuentra en la etapa de preproducción.

Por último, cabe destacar que la autobiografía "Sin querer queriendo", será producida por THR3 Media Group, de la que forma parte Benítez y grupo Chespirito, comandado por el hijo del comediante.

El Chavo y la Chilindrina.

Falleció en 2014 a los 85 años.

‘Chespirito’ sale del aire en todo el mundo, anunció Roberto Gómez Fernández