Sábado, 16 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Carlos Villagrán rechazó una oferta de Pablo Escobar

Carlos Villagrán rechazó una oferta de Pablo Escobar

02 Agosto 2020

Carlos Villagrán es conocido en toda Latinoamérica y el mundo como el actor que dio vida a Quico en El Chavo del 8.

"Estaba en el hotel Tequendama, de Bogotá, cuando me llaman a la recepción". Hay tres personas que quieren hablar con usted'. Entonces, pensó que eran periodistas y decidió recibirlos en su habitación porque "siempre era amigable con la gente" que lo admiraba.

"Subieron, nos presentamos, traían un portafolio en la mano, lo abrieron y sacaron un chequera, me la pusieron en una mesita de centro, la abrieron". No esperaba una cosa así.

Expresó que debido a que siempre se ha mostrado accesible con las personas, no tuvo problema en recibir a los hombres que lo buscaban.

CJNG lanza amenaza a Juan José Farías "El Abuelo"
En ese contexto, exigió a los residentes de la región "que no salgan de sus casas ", ya que los sicarios del grupo "no quieren afectarlos". "Ustedes saben bien que a mí me gusta apoyar al pueblo, siempre veo por su bienestar", afirmó el sujeto.


Claro que si bien él rechazó la millonaria propuesta, aseguró que sus compañeros de El Chavo del 8 sí aceptaron el trabajo: "Fue todo el grupo menos yo; yo ya estaba fuera del grupo, ellos sí trabajaron para Pablo Escobar".

Sin embargo, detalló que para evitar la propuesta argumentó que su contrato laboral le impedía hacer presentaciones ajenas a las que lo habían llevado a ese país. No obstante, para alimentar la polémica, manifestó que cuando ya no pertenecía al 'Chavo del 8', el elenco del programa visitó el país sudamericano y ellos "sí trabajaron para Pablo Escobar".

Según recopiló Infobae, uno de los secretos que destapó Villagrán tiene que ver con la asistencia de Gómez Bolaños a las fiestas privadas de Pablo Emilio Escobar Gaviria.

"Se me ocurrió decirles que yo traía una cláusula donde decía que nomás yo podía hacer a lo que vine, me lo respetaron, cerraron la chequera, cerraron el portafolio, se despidieron muy bien de mí y se fueron", concluyó la historia. "Al haberme negado me entró mucho miedo, después, diario me llevaban por diferente camino al circo y diario me traían por diferente camino al hotel, más o menos al tercer día le digo (al empresario del circo), 'ya me voy porque tengo un miedo tremendo, me van a barrer por haberme negado y prefiero regresar (a México), regresaré en otra oportunidad'". Los colaboradores de Escobar ofrecieron hasta un millón de dólares por un show exclusivo.

Carlos Villagrán rechazó una oferta de Pablo Escobar