Jueves, 6 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Carlos Villagrán rechazó una oferta de Pablo Escobar

Carlos Villagrán rechazó una oferta de Pablo Escobar

02 Agosto 2020

Carlos Villagrán es conocido en toda Latinoamérica y el mundo como el actor que dio vida a Quico en El Chavo del 8.

"Estaba en el hotel Tequendama, de Bogotá, cuando me llaman a la recepción". Hay tres personas que quieren hablar con usted'. Entonces, pensó que eran periodistas y decidió recibirlos en su habitación porque "siempre era amigable con la gente" que lo admiraba.

"Subieron, nos presentamos, traían un portafolio en la mano, lo abrieron y sacaron un chequera, me la pusieron en una mesita de centro, la abrieron". No esperaba una cosa así.

Expresó que debido a que siempre se ha mostrado accesible con las personas, no tuvo problema en recibir a los hombres que lo buscaban.

Conozca la nueva camiseta del Barcelona y su emotivo lema
El club ha apostado por el color negro , con toques como el escudo , la publicidad o los bordes de color dorado. A partir del día 6, también estará disponible en el resto de puntos de venta habituales.


Claro que si bien él rechazó la millonaria propuesta, aseguró que sus compañeros de El Chavo del 8 sí aceptaron el trabajo: "Fue todo el grupo menos yo; yo ya estaba fuera del grupo, ellos sí trabajaron para Pablo Escobar".

Sin embargo, detalló que para evitar la propuesta argumentó que su contrato laboral le impedía hacer presentaciones ajenas a las que lo habían llevado a ese país. No obstante, para alimentar la polémica, manifestó que cuando ya no pertenecía al 'Chavo del 8', el elenco del programa visitó el país sudamericano y ellos "sí trabajaron para Pablo Escobar".

Según recopiló Infobae, uno de los secretos que destapó Villagrán tiene que ver con la asistencia de Gómez Bolaños a las fiestas privadas de Pablo Emilio Escobar Gaviria.

"Se me ocurrió decirles que yo traía una cláusula donde decía que nomás yo podía hacer a lo que vine, me lo respetaron, cerraron la chequera, cerraron el portafolio, se despidieron muy bien de mí y se fueron", concluyó la historia. "Al haberme negado me entró mucho miedo, después, diario me llevaban por diferente camino al circo y diario me traían por diferente camino al hotel, más o menos al tercer día le digo (al empresario del circo), 'ya me voy porque tengo un miedo tremendo, me van a barrer por haberme negado y prefiero regresar (a México), regresaré en otra oportunidad'". Los colaboradores de Escobar ofrecieron hasta un millón de dólares por un show exclusivo.

Carlos Villagrán rechazó una oferta de Pablo Escobar