Jueves, 1 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Campazzo y otro gran salto para llegar a la NBA

Campazzo y otro gran salto para llegar a la NBA

07 Agosto 2020

Los rumores de la llegada de Facundo Campazzo a la NBA cada vez son mayores y el basquetbolista argentino dio un paso más para acercarse ya que ahora será representado por la agencia Octagon Basketball Europea, que tiene a grandes estrellas del mejor básquet del mundo.

Facundo Campazzo está en carpeta de dos franquicias: Minnesota Timberwolves y Dallas Mavericks.

A los 29 años el base surgido en el club Municipalidad tiene en su plan pegar el salto a la NBA tras convertirse en el mejor base de Europa siendo el líder del Real Madrid, club con el que tiene contrato hasta el 2024. "Gran corazón, una persona humilde y un talento mágico, todo eso junto", indicó la agencia en sus redes sociales.

Dua Lipa relanzará el disco "Future Nostalgia" con invitados como Madonna
El material incluirá remezclas con iconos como Madonna, Missy Elliott, The Blessed Madonna, Mark Ronson, Gwen Stefani , y más. La cantante ha anunciado este nuevo álbum con la misma imagen que compartió Madonna con sus seguidores.


El aterrizaje en Octagon se ha interpretado como un paso en su deseo de llegar a la NBA.

La agencia se encarga de manejar las carreras de los astros Stephen Curry, de Golden State Warriors, y del griego Giannis Antetokounmpo, de Milwuakee Bucks.

La Octagon representa también de la NBA a Seth Curry (Dallas), Bam Adebayo (Miami), Kostas Antetokounmpo (Lakers), Thanasis Antetokounmpo (Milwaukee), Dennis Schroder (Oklahoma), OG Anunoby (Toronto), Damion Lee (Golden State), Mfioundu Kabengele (Clippers), Vanja Marinkovic (Sacramento), Monté Morris (Denver), Cam Rojizo (Atlanta), Matt Thomas (Toronto) y Jarret Culver (Minnesota).

Campazzo y otro gran salto para llegar a la NBA