Jueves, 1 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Brian Austin Green trolea a su ex Megan Fox en Instagram

Brian Austin Green trolea a su ex Megan Fox en Instagram

07 Agosto 2020

Un día después de anunciar su separación del actor Brian Austin Green, Megan Fox apareció en un videoclip del rapero Colson Baker, más conocido como Machine Gun Kelly, su actual pareja. En la fotografía ellos están envueltos en toallas frente a un espejo.

Esta es la primera foto oficial de las redes sociales de la protagonista de “Transformers” no así de Machine Gun Kelly quien ya había subido una foto junto a su nueva pareja en la red de la camarita.

Meghan no permitió que sus seguidores dejaran comentarios en ese post.

Sin embargo, la decisión de la actriz de mostrar su romance al mundo con el músico en Instagram, no le gustó demasiado a su ex marido, quien respondió de manera irónica a los sentimientos de Megan.

El Gobierno nacional cambió la definición de caso positivo — Coronavirus
Esta actualización de definición de caso confirmado se suma el criterio clínico-epidemiológico al diagnóstico por laboratorio, que era el que se venía implementando hasta ahora.


Algunas personas comentaron que la reacción del ex de Megan fue inapropiada y mostró que, al final, él no pudo controlar su enojo de ver feliz, a quien fuera su esposa.

Cabe destacar que Megan Fox estuvo casada durante 10 años con el actor, Brian Austin Green quien personificó a David Silver en la serie Beverly Hills 90210.

Y es que en la selfie que se tomó la histrión con el vocalista, ella escribió un efusivo mensaje: "Un chico devastadoramente hermoso". Y en definitiva las personas más importantes en su vida.

Brian Austin Green trolea a su ex Megan Fox en Instagram