Sábado, 16 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Brancatelli aprovechó un desliz de Canosa y no dudó en destruirla

Brancatelli aprovechó un desliz de Canosa y no dudó en destruirla

02 Agosto 2020

Mirá algunos de los memes y críticas a Viviana Canosa por su error. Además, "Branca" elevó la apuesta: reveló que Canosa lo bloqueó en Twitter.

El posteo de la periodista causó indignación en los usuarios anti-k, quienes señalaron que la persona junto al granadero era el hijo del presidente Alberto Fernández, Estanislao, quien rápidamente se convirtió en trending topic. "Nada tiene que ver con la actualidad que estamos viviendo", le advirtió la fotógrafa a la conductora.

Por su parte, Canosa le respondió a un periodista que le confirmaba que la imagen no era actual ni tampoco se trataba de Estanislao: "No sé quién es el de la foto".

Se ve que a Viviana Canosa le encanta ser tendencia y no por su trabajo como entrevistadora sino por las cosas que hace en paralelo. "¡Soy un looser (sic) mal boló.!", redactó el panelista de Intratables (América TV), que con mucha sorna dejó en claro que este gesto de la ex colorada no es tan importante para él.

¡Entérate! Así de valioso es el llamado 'oro de los tontos'
El progreso hasta la fecha había incluido activar y desactivar el ferromagnetismo en otros tipos de materiales magnéticos. El azufre en particular es un subproducto muy abundante y de bajo coste de la producción de petróleo.


"¿Qué hago? No voy a poder dormir (?) Y fue en estos días. ¿Algo le molestó?" Raro. Ella que defiende la libertad de expresión, ¡bloquear a un colega! Al parecer, Diego Brancatelli quiso escribirle y se encontró con una sorpresa.

Por su parte, Canosa luego intercambió palabras con otro periodista, Leo Arias, y dijo que solo subió una foto que vio en el día de hoy.

"No sé quien es el de la foto. No busquen donde no hay para rascar", sentenció.

Con motivo del pedido de distanciamiento y barbijos que hizo Canosa a partir de una foto pre-cuarentena, las redes sociales respondieron con burlas y memes.

Brancatelli aprovechó un desliz de Canosa y no dudó en destruirla