Jueves, 25 Febrero 2021
Ultimas noticias
Casa » Borrar el caché de WhatsApp: ¿para qué sirve y cómo se hace?

Borrar el caché de WhatsApp: ¿para qué sirve y cómo se hace?

12 Agosto 2020

Eliminar el caché de WhatsApp ayudará a que la app funcione al 100%, tal y como cuando se instaló la primera vez. Sin embargo, su capacidad suele exigir más espacio de memoria interna en el dispositivo para poder funcionar correctamente.

3 - Ahora presiona el botón de Borrar memoria caché (Delete cache).

En dispositivos Androide, para realizar este proceso el usuario debe dirigirse a Menú de configuración, luego a la pestaña Aplicaciones y en esa lista debes buscar WhatsApp. Aquí te enseñaremos los pasos a seguir para eliminar la memoria caché de WhatsApp desde un Android o iPhone. El siguiente paso será presiónalo y espera.

Whatsapp es la aplicación de mensajería más descargada y utilizada del mundo. Quizá muchas personas se han encontrado con que la app se ha hecho más lenta de lo normal o incluso tiene problemas para descargar o recibir las fotografías o videos, y eso se debe a la saturación de la memoria caché, que es donde se almacenan archivos temporales que debe crear la app para poder acceder a ellos de manera repetitiva.

¿Cómo eliminar la memoria caché de WhatsApp?

Indignación en Estados Unidos: la policía arrestó a un niño discapacitado
Luego le dijo al niño que caminara junto a ella, y mientras el menor lo hacía, le dijo: " Mi mamá te va a golpear el trasero". El niño , visiblemente asustado, mira en todo momento hacia abajo cumpliendo las órdenes de los policías , y gime y llora.


Luego, ubica la opción de 'datos y almacenamiento', accede a ella y oprime en 'uso de almacenamiento', donde encontrarás una inmensa lista de conversaciones con el tamaño de cada una.

Al hacer clic en cada charla individualmente, el usuario tendrá la opción de elegir ¿Cuáles son los accesos a archivos que desea eliminar? No te preocupes, que la información no se borrará para siempre de la app, ya que podrás descargarla cuando quieras.

Usar la misma cuenta en múltiples dispositivos es uno de los más solicitados por los usuarios.

En los últimos días se ha hablado de una nueva opción a través de la cual será posible usar la misma cuenta en varios dispositivos (máximo cuatro). De acuerdo con WABetaInfo, la empresa está trabajando para sincronizar y descargar mensajes entre dispositivos, para que el contenido de los mensajes se pueda consultar desde cualquier lugar sin perder nada. Se trata de una herramienta para que los usuarios puedan comprobar la veracidad de los mensajes "altamente reenviados" (identificados con doble fecha) que reciban.

La plataforma se colocará junto a estos mensajes un botón con una lupa. La nueva función de búsqueda está disponible Brasil, España, Estados Unidos, Italia, Irlanda, México y el Reino Unido para quienes usen las versiones más recientes de WhatsApp en Android, iOS y WhatsApp Web.

Borrar el caché de WhatsApp: ¿para qué sirve y cómo se hace?