Miércoles, 12 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Billie Eilish publicó "My Future" y es furor en las redes

Billie Eilish publicó "My Future" y es furor en las redes

02 Agosto 2020

Billie compartió al respecto: "Escribimos esto al comienzo de la cuarentena".

Billie Eilish trabajó en su nuevo teman durante la cuarentena a causa del coronavirus. Es una canción que es realmente, realmente, especial para mí.

La cantante aún no ha indicado si la canción es parte del muy esperado álbum de segundo año de Eilish, pero sin duda que surgirán más detalles sobre la realización de My Future, incluida la confirmación de que colaboró una vez más con su hermano Finneas O'Connell, quien a menudo coescribe y produce la música de Eilish. "Espero que todos puedan encontrar un significado", escribió la artista a sus fanáticos. Llegó marzo, y la sensación pop global estaba lista para embarcarse en su primera gira mundial, pospuesta en Norteamérica, ya que el país entró en bloqueo.

PayPal ya es el pago oficial de Mercado Libre en México
En un futuro, los usuarios con Xoom podrán enviar remesas , y que usuarios de Brasil y México las reciban en su cuenta de Mercado Pago .


De vuelta a casa, aislada en Los Ángeles, con más tiempo y espacio en sus manos, "My Future" es el producto de una joven segura, que entra en juego, mientras contempla lo que está por delante, lo que significa un nuevo capítulo para la icónica adolescente.

A diferencia de otros temas populares de Billie, este apuesta por un sonido diferente y más orgánico, que al inicio parece una balada de piano y luego se acerca a otros ritmos, más próximos al R&B, el soul y el jazz. "Solo quiero conocerme a mí misma", afirma la también compositora.

El tema, que juega con los sonidos ambient y el tono melancólico de la interpretación, posiblemente es un nuevo paso para crear el disco sucesor de "When we all fall asleep, where do we go?".

Billie Eilish publicó