Domingo, 27 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Avión con 191 pasajeros se estrella en aeropuerto de India

Avión con 191 pasajeros se estrella en aeropuerto de India

07 Agosto 2020

Un avión de la compañía Air India Express con 191 personas a bordo se ha salido de la pista y se ha roto por la mitad al aterrizar este viernes en la ciudad india de Calicut, en el estado de Kerala, en el sur del país.

"Hubo un total de 184 pasajeros, incluidos 10 bebés y 6 miembros de la tripulación, incluidos dos pilotos, a bordo del vuelo Dubai-Kozhikode Air India (IX-1344) que patinó durante el aterrizaje en el aeropuerto de Karipur", informó la agencia de noticias ANI.

La aerolínea que operaba el vuelo era Air India Express, una subsidiaria de Air India, y provenía de Dubai.

Campazzo y otro gran salto para llegar a la NBA
Facundo Campazzo está en carpeta de dos franquicias: Minnesota Timberwolves y Dallas Mavericks . El aterrizaje en Octagon se ha interpretado como un paso en su deseo de llegar a la NBA .


Como cada año, se ha guardado un minuto de silencio a las 8.15, exactamente la misma hora en la que Little Boy -apodo que los científicos estadounidense dieron a esta bomba nuclear- cayó sobre Hiroshima causando la muerte instantánea de 70 mil personas, hiriendo a otras decenas de miles y arrasando por completo el lugar.

Según publicaron los medios locales, caía una intensa lluvia sobre la zona cuando el avión estaba aterrizando sobre la pista.

Hasta el momento reportan 2 fallecidos y 35 heridos por el terrible impacto que sufrieron. La aeronave presenta daños.

Avión con 191 pasajeros se estrella en aeropuerto de India