Domingo, 9 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » "Aunque no seamos amigas": Danna Paola sorprendió al hablar de Tini Stoessel

"Aunque no seamos amigas": Danna Paola sorprendió al hablar de Tini Stoessel

01 Agosto 2020

Rumores que se acrecentaron cuando luego de esto, Danna y Sebastián presentaron un tema juntos. "La cuarentena nos atrapó, a él en Colombia y a mí en Argentina".

A meses de la separación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra, y tras muchos rumores que ubicaron a Danna Paola en el centro de la escena como tercera en discordia, la mexicana rompió el silencio después de tres meses y habló francamente sobre Tini.

Danna Paola mencionó que siempre le inventan noviazgos y reiteró que no tiene ninguna relación con el colombiano. "Justo yo venía de un año muy personal, de este proceso de estar sola, de disfrutar mi soltería".

Sin embargo, fue la propia artista (que saltó a la fama como parte de la serie española Élite) quien se encargó de aclarar una vez más que su relación con el cantante nacido en Medellín es exclusivamente profesional.

BBVA pierde 1.157 millones hasta junio por los saneamientos del primer trimestre
Con respecto a los gastos de explotación del grupo, estas cayeron un 1,5% durante el primer semestre, hasta los 2.549 millones. Entre enero y junio las comisiones netas alcanzaron 2.301 millones (-1,7% en constantes, -6,8% en corrientes).


Las recientes declaraciones de Danna Paola sobre Sebastián Yatra surgen después del lanzamiento de la canción en la que ambos colaboran, "No Bailes Sola" y aunque la también actriz negó que entre ellos existe una relación amorosa, destacó las cualidades del colombiano e incluso lo comparó Brad Pitt.

"Yo la respeto muchísimo (a Tini), me encanta su música. Yo creo que estamos en un punto en el que tenemos que respetarnos, aunque no la conozca personalmente o no sea mi amiga, hay un respeto de por medio por el simple hecho de ser mujer", dijo en una entrevista con Telemundo para el programa Suelta la sopa.

"Entre mujeres hay que apoyarnos, que no deba de haber odio y que por favor entre fandoms no haya odio porque el mundo necesita más amor", explicó la joven de 24 años al desmentir que esté pronunciando mensajes para burlarse de la ex novia de Sebastián Yatra, como se ha especulado durante las últimas semanas.