Martes, 29 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Así están quedando los cuartos de final de la Champions League

Así están quedando los cuartos de final de la Champions League

09 Agosto 2020

Ocho equipos en busca de la 'Orejona'.

Completadas todas la llaves de octavos de final, la Liga de Campeones 2019/20 ingresará desde el miércoles próximo en su fase definitoria que, de manera excluyente, debido a la pandemia de coronavirus, se jugará a partido único, en una sola ciudad y sin público en los estadios.

Barcelona, en su patio, el Camp Nou, doblegó 3-1 al Nápoles que tuvo en el arco al colombiano David Ospina, quien pese a los goles encajados, cumplió con una buena actuación.

El equipo dirigido por Hans-Dieter Flick, que había ganado la ida disputada en Inglaterra con un contundente 3 a 0, repitió en la vuelta disputada ayer en el Allianz Arena, donde se impuso por 4 a 1.

Un penalti marcado a la Panenka por el holandés Memphis Depay en el minuto 12 terminó siendo decisivo para eliminar a un Juventus falto de chispa en el que, a pesar de eso, Cristiano estuvo a punto de lograr otra gesta como el año pasado contra el Atlético Madrid en esta misma ronda.

China selló una aldea tras muerte por peste bubónica
Nueve contactos cercanos y 26 contactos secundarios del paciente han sido puestos en cuarentena y resultaron negativos , dijo la comisión.


Manchester City vs Olympique Lyon a las 13:00 horas del Centro de México.

(C). Viernes 14 (16 hs.): Barcelona (España)-Bayern Múnich (Alemania), Estadio da Luz.

Los estadio que albergarán los cuartos de final, las semifinales y la final son el Estádio do Sport Lisboa del Benfica (que albergará la final) y el Estadio José Alvalade del Sporting CP.

Con el Atlético de Madrid, Atalanta, Leipzig y PSG ya en cuartos de final, durante el viernes 7 y el sábado 8 de agosto Manchester City vs Real Madrid, Juventus vs Lyon, Barcelona vs Napoli, Bayern Múnich vs Chelsea rompieron la auteridad de fútbol europea y se midieron por un cupo en los octavos de final.

Así están quedando los cuartos de final de la Champions League