Martes, 29 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Anzoátegui desde este lunes 10 en el nivel de flexibilización ampliada

Anzoátegui desde este lunes 10 en el nivel de flexibilización ampliada

11 Agosto 2020

Otros 24 sectores económicos, que incluye los 10 del primer nivel, además de cines, deportes sin público, registro y notarias, centros comercial y entre otros, también están autorizados.

Se trata de 17 estados que estarán en este nivel anunciado por el gobernante Nicolás Maduro, este domingo. Foto: El Periódico, de España.

"El próximo lunes comienza la flexibilización en dos niveles".

El Presidente Nicolás Maduro firmó un decreto en el que prórroga el Estado de Alarma por de 30 días más.

McDonald’s demanda a exCEO por supuestas relaciones con empleados
La compañía también ha tomado medidas para evitar que Easterbrook ejecute cualquier opción sobre acciones o venda acciones. Easterbrook no pudo ser contactado inmediatamente para comentarios.


"Respecto a la flexibilización general, pero con sus respectivos cuidados, los estados que se acogen a esta medida son Lara, Mérida, Trujillo, Yaracuy, Barinas, Guárico, Portuguesa, Cojedes, Falcón, Monagas, Anzoátegui, Apure (en éste último excepto los municipios fronterizos con Colombia, igual que en el Táchira) y Delta Amacuro", aseveró el presidente Maduro.

La vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez destacó que los sectores económicos que se reactivarán deberán cumplir con las normas de bioseguridad y prevención recomendadas desde que se inició la cuarentena. Serán activados 10 sectores de la economía nacional: Construcción, ferretería, industria química, agencias bancarias, peluquerías, textil y calzado, servicios veterinarios, talleres mecánicos y plomería.

Pese a que algunas regiones experimentan crecimiento del contagio, las medidas de precaución y seguridad sanitaria permitirán una flexibilización parcial necesaria, como Zulia y Caracas cuyas poblaciones han aguantado largas semanas de cuarentena radical.

Anzoátegui desde este lunes 10 en el nivel de flexibilización ampliada