Martes, 22 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » AMLO ofrece un minuto de silencio por las víctimas de Covid-19

AMLO ofrece un minuto de silencio por las víctimas de Covid-19

08 Agosto 2020

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que debido a que la pandemia del COVID-19 en México ya está cediendo, a finales de año se podría recuperar la normalidad en el sector turístico, uno de los más golpeados a causa de las medidas sanitarias que tuvieron que implementarse para contener el avance de la pandemia.

"Vamos a cumplir también para que se construya la desoladora en Los Cabos, ya está la inversión, ya está el presupuesto, para el abasto del agua, aquí en Los Cabos y también en La Paz".

Comentó que en otros destinos turísticos como en Guerrero y Quintana Roo se está aplicando este programa de mejoramiento urbano, al igual que en ciudades fronterizas.

Por ello, dijo, "agradezco mucho que venga a alcanzarme, para que nos encontremos aquí", comentó AMLO, quien destacó que siempre" es importante tener apoyo de los más íntimos y él ha tenido la "enorme dicha de contar con muchos amigos. millones de amigos, "y siempre digo que amor con amor se paga".

Simeone supera Zidane y Luis Enrique
Simeone ha obtenido 113 puntos, por lo que ha superado a Zidane, en segunda posición, sumando 108 puntos. Por ello cuenta con casi el 70% de efectividad y garantía de títulos en esos cinco años.


Tras concluir una gira por Nayarit, Sinaora, Sonora y Baja California Sur, López Obrador agradeció que su esposa Beatriz Gutiérrez lo acompañara a la gira, "eso me anima".

También solicitó garantizar el suministro de energía eléctrica y se retome la construccion de una planta de CFE de ciclo combinado.

Y es que el presidente López Obrador señaló horas antes que Twitter debía seguir el camino de Facebook, quien recientemente anunció que transparentará la contratación de campañas políticas con la intención de evitar problemas y acusaciones de manipulación en las próximas elecciones.

AMLO ofrece un minuto de silencio por las víctimas de Covid-19