Martes, 29 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Alexis Vega dio positivo por coronavirus

Alexis Vega dio positivo por coronavirus

03 Agosto 2020

A horas del duelo contra Club León, en el arranque del Guard1anes, Chivas informó de otro caso positivo por coronavirus.

A lo largo de la semana ha habido gran polémica en torno al inicio de la Liga MX.

"En seguimiento a los protocolos establecidos, después de detectar 3 positivos por Covid-19 a inicios de semana, el Club procedió a aislar a los jugadores con el mayor riesgo de ser contagiados debido al contacto con dichas personas".

La Liga BBVA MX lanzó un comunicado este 25 de julio mediante el que dio a conocer que Alexis Vega arrojó un resultado positivo en las pruebas de COVID-19, situación por la que no podrá jugar ante León este sábado.

La hija de Alejandro Fernández se casa
Por su parte, Francisco Barba llegó a la ceremonia montado a caballo . Es la primera relación seria que tengo, es muy bonita y muy honesta .


Todos los equipos del fútbol mexicano están obligados a realizar pruebas a sus jugadores previo a los encuentros de la primera fecha, que marca el regreso del fútbol a México luego de más de cuatro meses de inactividad por la pandemia. Uriel Antuna, Rolando Cisneros, Fernando Beltrán y el entrenador Luis Fernando Tena también salieron positivos de sus pruebas.

El primer duelo de la temporada se sintió flojo en ambos lados, a pesar de que tuvieron torneos de pretemporada en los que perdieron sus respectivas finales, el duelo tuvo aire de pretemporada, por lo menos durante 75 minutos, con un exceso de orden en el que la Fiera estuvo más cerca de abrir el marcador.

Durante el Clausura 2020 a diferencia de otros torneos Chivas nuevamente obtuvo buenos resultados en casa, luego de que, en los cinco encuentros disputados en el Estadio Akron, únicamente perdieron en una ocasión ante Cruz Azul, sumando dos victorias ante FC Juárez y León, además de dos empates ante Toluca y Monterrey.

Alexis Vega dio positivo por coronavirus