Martes, 19 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Alejandro Fantino dio positivo en coronavirus: "Estoy bien"

Alejandro Fantino dio positivo en coronavirus: "Estoy bien"

09 Agosto 2020

En las últimas semanas, se dio a conocer que muchas personas públicas y trabajadores de los medios de comunicación dieron positivo para coronavirus.

"Bueno gente me gustaría contarles otras cosas, contarles cosas más agradables y estar acá para contarles cosas más divertidas pero les tengo que comunicar que anoche, viernes, ya era sábado me empezó a doler el cuello y me empezó a picar un poquito la garganta", cuenta el conductor en el video. Apenitas un picor de garganta. Esta mañana me levanté y sentía lo mismo y poco de dolor corporal.

De todas formas, llevó tranquilidad a sus seguidores. "Hace un ratito me llegó el resultado y soy Covid positivo", empezó diciendo el periodista. "Me tiran la comida por abajo de la puerta, como el Penado 14", bromeó Fantino.

EU se acerca a los 5 millones de contagios de coronavirus
El pasado 3 de agosto, el instituto informó que el mundo había sobrepasado la barrera de los 18 millones de contagios. Sin embargo, el número de muertos no había explotado hasta ahora, como temían algunos expertos.


Tras la noticia, Fantino aprovechó para agradecer a los médicos que lo atendieron con inmediatez y a sus miles de seguidores por preocuparse.

Y se despidió con una sonrisa y un mensaje alentador: "Les mando un beso gigante y cuídense. Gracias por todo, estoy bien", cerró. Hice lo correcto, me hisopé y automáticamente me aislé. "Así es la televisión, así es el trabajo en la Argentina hoy, esto va y viene". Tengo un hijo de 11 años y somos los dos solos. Tengo un tío que no ha podido viajar a Australia, así que se queda en mi casa. Nunca pensé pasar por este momento y no me da vergüenza llorar, es una necesidad de sacar lo que uno tiene adentro, creo que todos estamos pasando por lo mismo.

Entre lágrimas, Tauro le dijo que es "una mujer fuerte", y luego agregó: "Permitite llorar como nosotros. No soy nadie para decirte esto, pero tenés toda la vida por delante para disfrutar ese hijo y sos una mujer maravillosa", dijo la panelista. "Soy el único sustento de esta familia y si yo me caigo, se cae todo", sumó la mujer. No sabemos cómo pero esto nos pega.

Alejandro Fantino dio positivo en coronavirus: