Viernes, 30 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Alberto de Mónaco tendría otra hija no reconocida

Alberto de Mónaco tendría otra hija no reconocida

01 Agosto 2020

Este miércoles se dio a conocer una nueva demanda de paternidad contra Alberto de Mónaco en la que una brasileña asegura que su hija de 15 años es la hija biológica del príncipe monegasco.

La denunciante y Alberto de Mónaco, según la versión de la mujer, tuvieron una relación en Brasil, pero tras el nacimiento de la niña, cuando le envió fotos de ella, él cortó todo contacto.

De acuerdo al medio español ABC, la mujer decidió realizar la demanda luego que Alberto II no respondiera a sus numerosos mensajes en los que le exigía que se realizara la prueba ADN.

El príncipe Alberto II de Mónaco y sus gemelos Jacques y Gabriella.

MTV Video Music Awards: Lady Gaga y Ariana Grande lideran nominaciones
Detrás de Gaga y Ariana están Billie Eilish y The Weekend , con seis nominaciones y Taylor Swift con cinco. Video del año: Billie Eilish - " everything i wanted " Eminem ft.


Lo cierto es que en febrero del año próximo será la fecha del juicio que está radicado en la corte de Milán.

El abogado de la interesada, Erich Grimaldi (que no guarda relación con la familia Grimaldi), señala en el medio que esperan cerrar un acuerdo antes del juicio.

Mucho ha cambiado desde entonces, el Rey Felipe enfrenta una situación inédita en la Casa Real ante la posible expulsión de su padre, por su parte Alberto de Mónaco debe lidiar con la revelación de una presunta hija que no ha reconocido. 'El encuentro es un proceso inútil y agotador, si el asunto puede resolverse con una prueba rápida de ADN', dijo el abogado de la mujer. La primera vez ocurrió cuando se negó a pagar pensión alimenticia para su primera hija, Jazmin Grace Grimaldi, fruto de la breve relación del príncipe de Mónaco y Tamara Rotolo, una azafata. Recordemos que el príncipe ya ha reconocido a dos hijos fuera de su matrimonio con la princesa Charlène, madre de sus mellizos.

Alberto de Mónaco tendría otra hija no reconocida