Martes, 22 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » "Al rojo vivo" tiene nueva conductora tras salida de María Celeste Arrarás

"Al rojo vivo" tiene nueva conductora tras salida de María Celeste Arrarás

11 Agosto 2020

Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años b .

Smyth ha tenido una notable carrera de cinco años dentro de Telemundo, además ha trabajado como presentadora en Phoenix, Arizona y actualmente es corresponsal para noticias desde Nueva York, incluso es escritora y autora de un libro denominado "Emotional Bitch".

Celeste Arrarás fue la cara de "Al rojo vivo" desde el año 2002. Sin embargo, Myrka renunció a la empresa en solidaridad con su amiga y Jessica se encuentra en la dulce espera de su primer bebé, lo que complicaría un poco su compromiso al cien por ciento con el proyecto.

WhatsApp: gracias a sticker de Shrek, habrá cambios en la plataforma
De acuerdo a WhatsApp , esto ocurrió porque los stickers de películas eran demasiado pesados para esta plataforma. Lo que parecía muy divertido al inicio, pero que trajo un problema a algunos usuarios más adelante en el camino.


Después surgió la idea de Jessica Carrillo, quien forma parte del elenco de Al Rojo Vivo, pero los tiempos no ayudaron a Telemundo, porque Carrillo anunció que dará a luz en los próximos días y por ello no puede tomar el encargo de dirigir el proyecto, por lo tuvieron que buscar a una tercera opción para reemplazar a María Celeste.

De acuerdo a varios medios locales, el mismo día que el nombre de Rebeka llegó a la producción se pusieron en contacto con ella.

Así lo informó Mandy Fridmann a través de su cuenta en Instagram, quien detalló que es una nueva etapa para Smyth.