Martes, 29 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » ¡Adiós, ‘Flaco’! Chivas anunció la salida de Luis Fernando Tena

¡Adiós, ‘Flaco’! Chivas anunció la salida de Luis Fernando Tena

09 Agosto 2020

"Gracias, Profe", es el mensaje con el que Chivas dio a conocer en redes sociales que Luis Fernando Tena concluyó su etapa como director del club.

Un punto de nueve posibles y cero goles en tres jornadas fueron motivo suficiente para que Chivas finalizara su relación con Luis Fernando Tena, quien se convirtió en el primer estratega que pierde su empleo en el Guardianes 2020. "Le agradecemos su profesionalismo mientras estuvo al mando de nuestro equipo".

"El Club Deportivo Guadalajara anuncia que a partir de hoy, el profesor Luis Fernando Tena y su cuerpo técnico dejan de formar parte de la institución".

Este es el calendario escolar 2020
Mientras que el lunes 16 tampoco habrá labores por el día correspondiente al 20, día de la Revolución Mexicana . Las vacaciones de invierno comienzan el sábado 19 de diciembre y el regreso a clases será el 10 de enero.


El 'Flaco' estuvo al frente del Rebaño durante 25 partidos de liga desde que llegó en septiembre de 2019. La efectividad del timonel fue del 47.6%.

En el actual torneo Apertura 2020 el conjunto rojiblanco cosecha un empate (ante el León) y dos derrotas (contra Santos y Puebla). La Directiva ha determinado que sea un cuerpo técnico institucional el responsable de preparar nuestros próximos encuentros en esta jornada doble.

Además, la directiva buscará en el corto plazo al entrenador que puedan conducir al equipo "a los niveles de competitividad que su historia demanda".

¡Adiós, ‘Flaco’! Chivas anunció la salida de Luis Fernando Tena