Jueves, 1 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Zion Williamson estará en la portada de NBA 2K21

Zion Williamson estará en la portada de NBA 2K21

03 Julio 2020

Se espera que sea Zion Williamson, quien apareció en el tráiler del videojuego cuando EASports lo presentó. 2K Games explicó que esta versión resultará diferente de la que se podrá ver en las consolas tradicionales.

Tal y como ya se sabía, NBA 2K21 contará con dos versiones del juego; una versión para la generación actual de consolas, y una versión para la nueva generación de consolas. Aunque los Playoffs no están asegurados en la reanudación en Disney, la 2019-2020 está siendo sensacional a nivel individual para Lillard, que promedia 28,9 puntos, 7,8 puntos y 4,3 rebotes, y ahora debutará en la portada del NBA 2K21.

A pesar de perderse gran parte de la temporada por lesión, a Zion Williamson le ha dado tiempo en unos pocos partidos a demostrar todo ese potencial que le llevará a dominar la pintura en un futuro cercano. Además, a final del año se actualizará para PlayStation 5 y Xbox Series X, con mejoras que sólo las consolas de nueva generación entregarán por sus novedosas tecnologías.

Denuncian que EU compró todas las dosis existentes de remdesivir para Europa
Antes de conceder todo su stock a Estados Unidos , Gilead Sciences donó 1.5 millones de dosis a diversos países, las cuales se traducen en apenas 140 mil tratamientos.


"Estar en la portada de NBA 2K ha sido un sueño desde que era niño y ser el primer atleta de portada de NBA 2K21 para la próxima generación de videojuegos es realmente especial", dijo Zion Williamson.

El base de los Trail Blazers de Portland Damian Lillard es el primero de los tres jugadores que ocuparán la portada del próximo lanzamiento del 2K21 de la NBA. Estoy agradecido a todos mis fans, y no veo la hora de que todo el mundo pueda jugar a NBA 2K21 cuando esté disponible.

Lillard lo lleva a la perfección debido a sus logros sobresalientes tanto dentro como fuera de la cancha, según 2K. 2K Foundations es el programa solidario de 2K que apoya comunidades necesitadas revitalizando canchas de baloncesto y centros comunitarios en todo el país. El de los Blazers repite como portada tras NBA 2K Online 2 y se estrenará en uno de las entregas principales. "Ser capaz de unirse a la línea de los jugadores que han estado en la portada de 2K, es un honor". Las reservas del juego también comenzarán ese día.

Zion Williamson estará en la portada de NBA 2K21