Martes, 11 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Zidane pide el fichaje de un jugador del Sevilla

Zidane pide el fichaje de un jugador del Sevilla

30 Julio 2020

Tras una gran temporada en el Sevilla, con tan solo 21 años, el defensa ha despertado el interés de un Zidane que ya le siguió la temporada pasada, antes de que recalara en el conjunto de Julen Lopetegui. Kubo cuenta con varios pretendientes en LaLiga. Con Sergio Ramos y Varane como dueños de la zaga y sin urgencia en fichar, el técnico francés busca soluciones de futuro para apuntalar la zaga merengue.

No obstante, la apuesta por otro joven como Jesús Vallejo no ha funcionado como se esperaba y no se descarta su salida mientras que el futuro de Nacho también está en el aire tras una temporada en la que apenas ha disputado 10 partidos. Koundé ha formado una de las parejas de centrales más sólida de Europa junto a Diego Carlos después de que en verano el Sevilla pagará 20 millones más variables al Girondins para convertirlo en el fichaje más caro de su historia. En el Real Madrid saben que a Sergio Ramos le quedan a lo sumo un par de años al máximo nivel y la juventud de Koundé (21) y sus condiciones lo convierten en un jugador con claro perfil para un grande.

Cómo silenciar un grupo de WhatsApp para siempre
También podemos silenciar conversaciones o contactos en WhatsApp desde el propio chat si ya estamos hablando con esa persona. WhatsApp acaba de publicar una nueva versión beta para Android a través del Google Play Beta Program .


En todo caso, sacarle del Sevilla exigiría una gran inversión que en el club blanco a día de hoy no se plantean debido a la crisis en la que se encuentra el fútbol por el coronavirus. El Madrid está dispuesto a ceder al mediapunta para que pueda continuar con su progresión.

Zidane pide el fichaje de un jugador del Sevilla