Sábado, 26 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Ze Roberto destapa cómo eran las fiestas con Ronaldo, Ronaldinho y Vampetta

Ze Roberto destapa cómo eran las fiestas con Ronaldo, Ronaldinho y Vampetta

31 Julio 2020

Ze Roberto pasó por una nueva edición del Libero VS. internacional y reconoció que Ronaldo era uno de los más fiesteros del seleccionado de Brasil, pero tenía una capacidad increíble para entrenarse al día siguiente de salir por la noche. Salía y llegaba al día siguiente para entrenar y lo que hacía casi sin dormir. En este repaso realizado en el canal de YouTube de TyC Sports, ha recordado cómo se las gastaba Ronaldo Nazario en su época de futbolista: "Ronaldo era fiestero". Jugó hasta los 43 años a un altísimo nivel y aún conserva un envidiable físico. Antes de los partidos ya estaba preparando las fiestas.

Zé Roberto no tiene dudas que el mejor es Messi: "He jugado en contra él (en el Bayern Múnich) y lo he visto ser cinco veces el mejor jugador del mundo, por eso me quedo con Messi. Ronaldinho llegó a tener una discoteca en su casa, pero yo prefería no ir y quedarme en la mía". "Con su clase, su zurda.". "Ronaldinho, Kaká, Ronaldo, Adriano, yo.", aseguró.

Pur último, el brasileño asevera que el mejor jugador al que se ha enfrentado es Zidane.

Afirman que Peña Nieto está bajo custodia policial en Madrid
Luego de terminar su periodo como presidente de México en diciembre de 2018, Enrique Peña Nieto abandonó el país para residir en España , y se alejó de la política nacional.


A la hora de hablar de sus ídolos, se inclinó por los de su país pero también por Maradona, que es zurdo como él: "Pelé es mi ídolo de pequeño, además de Maradona y Zico".

Integró la seleccion brasileña de manera intermitente, formado parte de los planteles que fueron a los Mundiales de 1998 (Francia) y 2006 (Alemania). Él sabe que si sigue con los ritmos de vida que tenía antes seguramente le ocasionen muchas lesiones y vas a estar para atrás. "Eso le permite estar más cerca de Messi". "Era increíble". Ganó dos Copas América (1997 y 1999) y la Copa Confederaciones 2005, donde vencieron 4-1 a la Argentina de José Pekerman en la final.

Ze Roberto destapa cómo eran las fiestas con Ronaldo, Ronaldinho y Vampetta