Lunes, 13 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Yuri narra cuando intentó suicidarse: "Agarré camino para tirarme de un balcón"

Yuri narra cuando intentó suicidarse: "Agarré camino para tirarme de un balcón"

01 Julio 2020

La cantante, Yuri, mediante una entrevista recordó el amargo momento en el que intentó atentar contra su vida, debido a un problema de depresión por el que pasaba. La famosa habló sobre uno de los momentos más difíciles de su vida y cómo encontró a Dios.

La veracruzana dijo que al encontrarse sola en su mansión pensó "vivo sola, tengo mucho dinero, vivo en esta mansión sola, no tengo hijos, no tengo un hombre, tengo hombres de a ratitos", por lo que dudaba sobre seguir con su vida o no.

"Agarré así un camino para tirarme de un balcón de casa", detalló la intérprete de canciones como "Ya no vives en mí" y "Maldita primavera".

Tras pasar por este sucedo, la cantante tomo conciencia de lo que estaba ocurriendo en ese momento, pues Dios fue la quien la salvó justo a tiempo de lo que iba a cometer. Dijo haber escuchado una voz en su cabeza que le aconsejó terminar con su vida.

Mueren más de 502 mil personas en el mundo por Covid-19
En Los Ángeles y otros seis condados de California, autoridades volvieron a ordenar el cierre de bares el domingo. La edad promedio de las personas infectadas es ahora de 33 años, frente a los 65 hace dos meses.


Yo escuché la voz de Dios, así, audible, cuando yo me quería suicidar.

Fue así como la cantante dirigió su vida a la fe y desde hace más de veinte años profesa el cristianismo y se casó con el músico chileno Rodrigo Espinoza, con quien formó una familia al lado de su hija Camila.

En la entrevista donde abrió su corazón, reconoció que en esos momentos complicados hubo alguien que siempre la escuchó, y ese fue su amigo y compañero Luis Miguel. Yo le tengo un cariño muy especial porque siempre me escuchaba cuando yo me sentía muy sola y cuando él también se sentía solo nos juntábamos como amigos, nunca fuimos pareja, como que no hubo química como pareja, y él era guapísimo, estaba en su apogeo. Nunca pudimos ser novios, me hubiera encantado ser su novia, pero no sé, a lo mejor me hubiera dejado turulata como a todas.

Con información de Infobae.

Yuri narra cuando intentó suicidarse: