Martes, 11 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Yalitza Aparicio estrena canal de ‘reflexión’ en YouTube

Yalitza Aparicio estrena canal de ‘reflexión’ en YouTube

31 Julio 2020

A través de sus redes sociales, Yalitza Aparicio, quien hace unos meses escribió un artículo para The New York Times, anunció que decidió abrir un canal de YouTube en el que contará sobre lo que hace, su forma de pensar, así como lo que defiende.

La actriz oaxaqueña y nominada al Oscar expresó que después de mucho trabajo por fin abriría las puertas de un nuevo espacio en internet para invitar a la reflexión en torno a diversidad de temas.

Aparicio llegó a Youtube para decir abiertamente: "Lo que hago, lo que pienso y lo que defiendo".

Murió el cantante Juan "Corazón" Ramón
Fue un ícono de la canción y muy querido por colegas y por el público. "Lamentablemente falleció Juan Corazón Ramón de pulmonía". El periodistaLío Pecoraro confirmó en Twitter sobre la triste noticia del fallecimiento de Juan Ramón .


El video con el que estrenará su canal aún no está disponible, pero se espera que en punto de las 20 horas éste ya se encuentre en la plataforma.

Ante el anuncio, Yalitza acaparó los marcadores de tendencias de Twitter y gran cantidad de personas comenzaron a dejarle mensajes de apoyo y buenos deseos en el proyecto que empieza. Después aparece en eventos donde ha desarrollado su faceta como defensora de causas contra el racismo, el clasismo y a favor de la representación de pueblos originarios.

Desde su protagónico en la película mexicana, Yalitza no ha tenido un nuevo proyecto cinematográfico, sin embargo, recientemente fue invitada por la academia de Artes Cinematográficas de Hollywood para formar parte del comité que se encarga cada años de definir las ternas a premiar en la gala de los Oscar. Yalitza Aparicio quién es oriunda de Oaxaca, ahora es una generadora de contenidos en Youtube con su propio canal. La publicación de "Yali", como ha sido llamada de cariño, se tituló "En México, Roma encendió el fuego por los derechos de la trabajadora" y fue publicada en inglés en el importante medio de comunicación.

Yalitza Aparicio estrena canal de ‘reflexión’ en YouTube