Martes, 11 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » "We Are Chaos": Marilyn Manson estrena sencillo y anuncia un nuevo álbum

"We Are Chaos": Marilyn Manson estrena sencillo y anuncia un nuevo álbum

31 Julio 2020

El reconocido abanderado del shock rock y el metal industrial, Marilyn Manson, anunció hace unos días el lanzamiento del álbum 'We Are Chaos', el cual se encontrará disponible desde septiembre de este año. La portada de WE ARE CHAOS fue pintada por Manson. Este trabajo se grabó hasta su finalización sin que nadie lo escuchara. Definitivamente hay un lado A y un lado B en el sentido tradicional.

Este álbum conceptual en un espejo para el oyente construido por Shooter y yo. Existen muchas habitaciones, armarios, cajas fuertes y cajones. Como primer single y adelanto se ha estrenado la canción homónima, lanzada junto a su correspondiente videoclip dirigido por Matt Mahurin. Pero en el alma o en tu museo de los recuerdos, los peores son siempre los espejos. "Pero al igual que un LP, es un círculo plano y le corresponde al oyente poner la última pieza del rompecabezas en las canciones". "Fragmentos y astillas de fantasmas perseguían a mis manos cuando escribí la mayoría de estas letras", expone tornando un tanto poético su discurso. Al hacer este disco, tuve que pensar en mí mismo: "Domesticar tu locura, coser tu traje". Y trata de fingir que no eres un animal, pero sabía que la humanidad es la peor de todas. "Las lágrimas son la mayor exportación del cuerpo humano".

Minnesota y Dallas son los interesados en Facundo Campazzo
El Real Madrid conoce desde hace bastantes días las intenciones del jugador. Cabe destacar que su vínculo es, por ahora, hasta 2024.


"Cuando escucho We Are Chaos ahora, parece que fue ayer o como si el mundo se repitiera, como siempre, haciendo que las historias parezcan que las escribimos hoy". La ilustración, creada específicamente como acompañamiento de la música, recibe el nombre de 'Infinite Darkness' (oscuridad infinita), el cual, a su vez, a prestado a uno de los temas del disco.