Lunes, 13 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Vildoza: "No venimos de paseo, queremos ganar la final"

Vildoza: "No venimos de paseo, queremos ganar la final"

01 Julio 2020

El Kirolbet Baskonia se proclamó este martes campeón de la Liga Endesa tras imponerse, en la final disputada a puerta cerrada en el pabellón de La Fuente de San Luis de Valencia, al Barcelona por 67-69 gracias a una canasta a tres segundos del final del argentino Luca Vildoza.

Luca Vildoza (Buenos Aires, 1995) ha sido escogido como MVP Movistar de la Final de la Liga Endesa 2019-20 tras el título alcanzado por su equipo ante el Barça en la Fonteta.

El ex Quilmes de Mar del Plata convirtió el doble definitorio en el partido, que lo tuvo como mejor basquetbolista con 17 unidades, 4 rebotes y 2 asistencias en poco más de 27 minutos en el campo de juego.

El argentino señaló en rueda de prensa que no solo están en la final para jugarla, sino que quieren ganar y para ello tienen que seguir trabajando y pensar en el partido.

El entrenador de Djokovic también tiene coronavirus — Otra víctima más
El último evento en Croacia fue cancelado y partidos programados para más adelante en otros países también han sido suspendidos. Pero ahora se llegó al extremo ya que aparecieron pintas en Split, en Croacia, deseándole la muerte a Novak Djokovic .


"Nadie confió en nosotros cuando en diciembre cambiamos de técnico. Es increíble. Ni en mis sueños me hubiera imaginado algo así", aseguró Vildoza tras el triunfo.

Para Baskonia es el cuarto campeonato de la ACB. Patricio Garino continúa en recuperación de una lesión ligamentaria.

La ausencia por lesión de última hora de Alberto Abalde, el líder 'taronja' en esta fase final incluso por delante de la 'Roca' Bojan Dubljevic, era un duro golpe para el equipo de Jaume Ponsarnau.

Vildoza: