Sábado, 26 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Valeria Marín de TUDN destapa su romance con Julián Gil

Valeria Marín de TUDN destapa su romance con Julián Gil

31 Julio 2020

Y tal parece que la razón es porque ahora se encuentra emocionado en su nueva relación con Valeria Marín. Le agradezco a la vida por ponerte en mi camino.Te amo.

Ahora, el originario de Argentina sorprendió a sus fans al publicar una imagen junto a Valeria Marín y confirmar su noviazgo de 6 meses.

Más tarde, la misma Valeria Marín respondió el mensaje romático del actor, a quien describió como "su complice de felicidad y paz". "Agradecida de encontrarnos sin buscarnos y de poder compartirte mi felicidad y tú la tuya". Oye, ¿Vamos por unos tacos?. Gracias por llegar mi amor.

Juzgado decreta prisión preventiva para Tito Fernández, "El Temucano"
Yo no creo que ninguna persona que haya sufrido abuso sexual y violación haya concertado la cita para que la violen. Por estos delito el imputado arriesga una pena de hasta los 15 años tras las rejas.


El actor, conductor y empresario aparece los domingos en Univision Deportes.

Eso sucedió en el pasado mes de mayo, pero hace tan solo unas horas se conoció que la producción de “Sale el Sol” tomó la decisión de no contar más con el polémico conductor y esta noticia no hizo más que llenar de alegría al modelo de 50 años.

La unión de esta nueva pareja se da semanas después de que el actor tuviera un difícil episodio, al desmentir las acciones de Marjorie de Sousa, quien intenta quitarle la patria potestad del hijo que procrearon en común. En junio dio a conocer que ya se había gastado 400 mil dólares (unos 8 millones de pesos) en el pago a abogados, luego de que él fuera quien primero interpusiera demanda por el niño.

Valeria Marín de TUDN destapa su romance con Julián Gil