Lunes, 13 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Un ex jugador de Rosario Central confirmó que tiene coronavirus

Un ex jugador de Rosario Central confirmó que tiene coronavirus

01 Julio 2020

Luego de que Cruz Azul diera a conocer sobre los casos positivos de coronavirus que se registraron dentro del plantel, el Centro Deportivo La Loma, recinto en el que el conjunto cementero realizaba su pretemporada, informó que se dieron por cancelados los entrenamientos del club.

"Sería la oportunidad perfecta para tomar el protocolo como tal y que los equipos que detecten algún caso positivo entre sus jugadores suspendan su fecha y jugar en otro momento", dijo Ricardo Cortés, director general de Promoción de la Salud a El Universal de México.

Luego de informar los nuevos casos de Coronavurus, Cruz Azul emitió un comunicado en el que señaló que solo tres de los ocho positivos correspondían a jugadores.

El anuncio puso en duda la participación del equipo en el torneo, motivo por el que realizaron una conferencia de prensa virtual en la que despejaron todas las dudas y se mostraron firmes para participar.

En Urabá tenemos casos en los once municipios: Martha Londoño
De los 3.178 contagios nuevos, la mayoría también está en el Atlántico, con 856, de los cuales 526 corresponden a Barranquilla . Con este reporte, el total nacional de afectaciones llegó a 95.043, mientras que los decesos son 3.223.


Con los 22 casos entre el plantel femenino y el masculino, Cruz Azul es el club con más casos positivos en el fútbol mexicano.

"Tanto el Club Cruz Azul como la Liga estarán al pendiente de la evolución de la salud de los integrantes" de sus equipos, concluyó.

Al dar negativo en las pruebas del 24 de junio, Baca y Rodríguez permanecieron en Querétaro y aparecen en las imágenes de la práctica del domingo con Jesús Corona, Roberto Alvarado, Sebastián Jurado, Santiago Giménez, Jaiber Jiménez, Juan Escobar, Orbelín Pineda, Luis Romo, Alex Castro, Guillermo Allison, Andrés Gudiño y Yoshimar Yotún, además de otros juveniles.

Un ex jugador de Rosario Central confirmó que tiene coronavirus