Domingo, 9 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Un documental de PlayStation, con entrevistas a personalidades, se estrena en septiembre

Un documental de PlayStation, con entrevistas a personalidades, se estrena en septiembre

31 Julio 2020

Más que el repaso a la historia de PlayStation, que está suficientemente recogido en publicaciones, el interés de este documental son las abundantes entrevistas a figuras clave de Sony y otras compañías, pasadas y presentes, que han marcado el destino de PlayStation hasta la actualidad.

From Bedrooms To Billions: The PlayStation Revolution llegará el próximo 7 de septiembre de 2020 para coincidir con los 25 años del lanzamiento del original PlayStation en América y Reino Unido.

Por si te lo perdiste: el ciclo de vida del PlayStation 5 será más corto que el del PlayStation 4.

From Bedrooms to Billions: The PlayStation Revolution es el nombre de un documental financiado a través de Kickstarter en el que se ha puesto especial atención a los personas detrás del éxito de la primera consola de Sony, tanto directivos como creativos de la industria a mediados de los noventa. Sean testigos del más significativo evento en la historia del videojuego mientras íconos de la industria de renombre mundial -incluyendo Hideo Kojima, Mark Cerny, Jim Ryan y más- relatan la historia jamás contada de como el PlayStation revolucionó los videojuegos para siempre.

ANSES: cómo será el calendario de pagos de beneficios durante agosto
Para informar una cuenta bancaria, los beneficiarios debieron ingresar al aplicativo de Anses . Las pensiones no contributivas se pagarán entre el 3 y el 8 del mes próximo .


Si estás interesado en este documental, te contamos que estará disponible en formato físico (DVD y Blu-ray), así como en formato digital, por medio de iTunes, Amazon, Vimeo y más.

Por si te lo perdiste: PlayStation Plus cumplió 10 años y Sony lo celebró regalando dinero a algunos suscriptores.

¿Estás interesado en este documental? ¿Lo comprarás?

Un documental de PlayStation, con entrevistas a personalidades, se estrena en septiembre