Lunes, 13 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Trump, cada vez "más enojado" con China por pandemia de coronavirus

Trump, cada vez "más enojado" con China por pandemia de coronavirus

01 Julio 2020

"Mientras veo como la pandemia expande su feo rostro alrededor del mundo, incluido el tremendo daño que ha hecho a los EE.UU., estoy cada vez más enfadado con China".

"¡La gente puede verlo, y yo puedo sentirlo!", agregó.

Cabe mencionar que el mandatario estadounidense sugirió múltiples veces que el coronavirus se originó en un laboratorio de Wuhan.

La tensión ya elevada entre las dos potencias por una guerra comercial se incrementó aún más con la propagación mundial del nuevo coronavirus.

Nico Cartosio shared the details about his sensational work "Christmas on the moon"
The violin that can be heard throughout ‘Christmas On The Moon’ is performed by famed chamber musician John Mills. The track is taken from his upcoming album "The Longest Night In Limbo" expected for 17 April 2019.


Según la Casa Blanca, China ocultó inicialmente la gravedad del brote de la enfermedad y ayudó así al contagio del virus, que ya ha provocado más de medio millón de muertos en todo el planeta.

En varias oportunidades, Trump ha acusado a Pekín de ser responsable de la pandemia.

Estados Unidos es el país más golpeado del mundo por la pandemia al haber alcanzado este martes la cifra de 2.629.372 casos confirmados de COVID-19 y la de 127.322 fallecidos, de acuerdo con el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins.

Trump, cada vez