Domingo, 9 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Tras ataques, nieta de Silvia Pinal se declara bisexual

Tras ataques, nieta de Silvia Pinal se declara bisexual

03 Julio 2020

El pasado fin de semana fue turno de Giordana Guzmán, otra nieta de la artista, quien eligió el 'día internacional del orgullo' para encender la polémica en redes sociales confesando sus preferencias sentimentales.

Ante las agresiones en su contra, Giordana posteó en su cuenta un estado en el que se declaró bisexual.

En esta ocasión no se trata de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, sino de Giordana, primogénita de Luis Enrique Guzmán, quien fue atacada tras participar en un foro sobre la diversidad sexual debido a que muchos internautas cuestionaron su presencia en este evento debido a que aparentemente era heterosexual, pues actualmente tiene novio.

¡Tras ataques! Nieta de doña Silvia Pinal sale abiertamente del clóset

"Lo que dije no lo hice por likes, para los que no saben, soy bisexual, mucho gusto", expresó la joven, quien desde hace varios meses sostiene un tórrido romance con un joven norteamericano de nombre Justin Engel.

Este año no tan solo se vio marcado por los conflictos causados por la pandemia mundial; en el caso de Silvia Pinal, las dolencias familiares fueron un detonante para estar en boca de toda la opinión pública.

Tras los ataques que recibió la nieta de Silvia Pinal, Giordana de 28 años años contestó a quienes la criticaban y aseguró.

Manchester City abolló la corona de campeón del Liverpool — Premier League
Minutos después, una pérdida de Georginio Wijnaldum en el medio la convirtió en le City en la transición ofensiva perfecta. A partir de esas dos ocasiones, el City cogió el mando y se aprovechó de un nervioso Joe Gomez en la zaga del Liverpool .


Tras ataques, nieta de Silvia Pinal se declara bisexual