Lunes, 3 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Todo era felicidad con su primer sueldo hasta que vio sus impuestos

Todo era felicidad con su primer sueldo hasta que vio sus impuestos

31 Julio 2020

La grabación que fue registrada en Chicago, Illinois, EUA, muestra al joven de nombre Jojo, recibir su primer sueldo en un sobre, sin embargo al leer con detenimiento el cheque, se percató que se le habían rebajado los impuestos federales que por ley el gobierno descuenta a cada trabajador.

El padre de Jojo no pudo dejar pasar el notorio cambio en la actitud de su hijo y, al preguntarle por la razón, el joven de 18 años se mostró enojado y bajó del vehículo en el que viajaba con su familia.

"Solo te descontaron, Jo".

La reacción de un joven que se enteró que tiene que pagar impuestos tras recibir su primer sueldo, se ha vuelto viral en redes sociales, ya que éste se echó a llorar al darse cuenta de ello. "Tienes que hacerlo cada vez que te paguen", trataron de explicarles sus familiares.

Millie Bobby Brown (Eleven) será una artista bisexual
Brown regresará en 2021 con la cuarta temporada de Stranger Things , y ese mismo año también lanzará Godzilla vs. La película es una adaptación de una novela juvenil aún inédita, escrita por Tess Sharpe .


El total de dinero descontado a Jojo fue un aproximado de 630 pesos mexicanos, mientras que su salario oscilaría entre los 6,252 pesos mexicanos.

"Si gané todo ese dinero con mi trabajo, ¿por qué no puedo recibirlo todo?", cuestionó Jojo y su padre le respondió que existen los impuestos.

La experiencia de Jojo podría ser la de muchos jóvenes que se acercan al campo laboral por primera vez en sus vidas, por lo que el video generó diferentes reacciones y comentarios entre quienes se compadecían de él y quienes reían recordando sus propias experiencias.

Todo era felicidad con su primer sueldo hasta que vio sus impuestos