Jueves, 25 Febrero 2021
Ultimas noticias
Casa » Thalía mostró en TikTok su costosa colección de mascarillas con pedrería

Thalía mostró en TikTok su costosa colección de mascarillas con pedrería

13 Julio 2020

Tal es el caso de Thalía, quien compartió un video en sus TikTok y en Instagram donde muestra su colección de cubrebocas extravagantes, uno para cada día de la semana, para dejar claro que jugar con la moda es válido en cualquier situación.

El diseñador se ha hecho popular por su exótico trabajo para artistas como Jennifer Lopez, Camila Cabello, Lana Del Rey o Ariana Grande, y esta vez demostró estar al estilo de las necesidades de sus clientes, quienes en esta ocasión han adoptado el uso de la herramienta sanitaria, pero con aplicaciones metálicas, modelos intervenidos con pedrería, diamantes y cadenas que le otorgan un toque único.

"Gracias a mis amigos los diseñadores por estos regalos 'custom made' para mi".

Samsung revelará un nuevo teléfono inteligente en línea en agosto
Entre otras novedades, también es posible distinguir la nueva S-Pen, en el mismo color del smartphone , en este caso, negro. La retransmisión del evento en directo, estará disponible en Samsung .com a las 16:00 PM CET del próximo 5 de agosto.


Sin embargo, tener uno de estos cubrebocas no es barato, ya que están fabricados por el diseñador de modas Michael Costello y UsamaIshtay, y cada uno cuesta once mil pesos; en total Thalía tiene ocho, lo que equivale a 88 mil pesos: "Uno para cada día de la semana si quiero andar muy glam". "Pero, glam o no, el punto es usar la mascarilla y protegernos y cuidarnos todos." escribió en el pie de su publicación.

Desde que inició la pandemia, la actriz y cantante mexicana ha usado sus plataformas para concientizar a sus seguidores respecto al uso de cubrebocas, así que no importa que tu mascarilla sea la más básica, ¡úsala, cuídate a ti y cuida a los demás!

Judi Dench se unió a los retos virales de Tik Tok a través de la cuenta de su nieto, quien la animó a aprenderse varios pasos de baile.

Thalía mostró en TikTok su costosa colección de mascarillas con pedrería